Así fue la mala praxis que sufrió Marian Farjat en una operación de nariz – GENTE Online
 

Así fue la mala praxis que sufrió Marian Farjat en una operación de nariz

La ex Gran Hermano habló en Intrusos sobre los problemas en la calidad de vida que le causo haberse hecho una rinoplastia en el 2017.
Actualidad
Actualidad

Marian Farjat, la ex Gran Hermano, denunció que fue víctima de mala praxis hace años y esta vez reveló un nuevo drama que vivió después de someterse a esa cirugía. De hecho, los problemas que padeció fueron de respiración y cambios en la voz, como una de las secuelas que tuvo en la primera intervención.

La misma exposición de la tele colaboró a que yo tenga ganas de hacerme la cirugía. Quería retocármela un toque y por fuera estaba bastante conforme con lo que me hicieron. El problema fue por dentro: me afectó mucho la respiración”, dijo Marian en el piso de Intrusos.

"Los estudios dan que tengo todos los senos paranasales tapados, pero no se sabe qué es lo que tengo. Sí se ve que antes de operarme con este primer cirujano no tenía ni esta voz ni nada” explicó Farjat acerca de las secuelas que le quedaron

De hecho, en 2017, Marian Farjat habia decidido someterse a una rinoplastia por un capricho. Pero ahora la joven denuncia que el accionar de ese cirujano le afectó a su salud, por lo que inició una demanda por mala praxis.

“Pasaron seis años de la primera cirugía y, tratando de buscar la solución, fui con otro cirujanos y no me pudieron solucionar el problema”, dijo Farjat en el programa.

De hecho, Marian señaló que en ese tiempo estaba de moda la cirugía y que: “Quería retocármela un poco y me había gustado como me quedó, pero no había tanta diferencia, seguía siendo grande”, explico.

Como fue la rinoplastía que padeció hace años Marian Farjat

Marian Farjat aclaró que lo que le molesta ahora no es lo estetico, sino su problema ahora con la calidad de vida “Me afectó la respiración. Ahora estoy estudiando canto y me doy cuenta”, algo que ahora la hace sentir arrepentida por no haberle hecho caso a los padres.

“Me lo recomendaron. La verdad es que estuve muy mal asesorada. Encima fue la única consulta a la que fui. Ahora tenés que ir a tres o cuatro como mínimo para ver”, dijo Farjat sobre el profesional que la opero en su momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig