Así fue el último adiós de la actriz Anne Heche – GENTE Online
 

Así fue el último adiós de la actriz Anne Heche

La actriz falleció este viernes 12 de agosto tras un brutal accidente vial. En ese sentido, como era donante, se mantuvo vital su corazón hasta este lunes para no afectar a sus órganos.
Actualidad
Actualidad

Anne Heche murió el viernes 12 de agosto tras haber agonizado durante una semana debido a un brutal choque contra el frente de una casa. Hace algunas horas, la actriz fue desconectada del soporte vital luego de que sus familiares donaron sus órganos.

La triste noticia se la confirmaron los allegados de la intérprete al sitio TMZ, que habían anticipado que los médicos iban a sostener la vitalidad de los órganos de Heche, tras su muerte, para poder donarlos.

Si bien, no se sabe con precisión cuáles fueron los órganos que sirvieron para donar, ni cuántos donantes los recibieron, una vez que se completó el delicado proceso médico, se apagó las máquina que bombeaba artificialmente el corazón de la actriz.

Detalles del caso

El viernes, la actriz fue declarada con muerte cerebral lo que, según la ley de California, significa que la persona murió. En ese momento se le comunicó a sus familiares la triste novedad y, como era donante, se mantuvo vital su corazón para no afectar a sus órganos.

Por otra parte, la investigación policial sobre el accidente no avanzará debido a la muerte de Anne Heche. El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo en un comunicado publicado por Page Six que cualquier novedad que reciba la fuerza de seguridad “se recopilará solo como una cuestión formal”.

Quién era Anne Heche

La actriz, Anne Celestia Heche, tiene 53 años y dio comenzó en la actuación a los doce años y su sueño era trabajar como artista para ayudar a su familia. La chance se le dió unos años después cuando se mudó a Nueva York, cuando le tocó participar de la novela Another World. Desde allí, todo fue de menor a mayor.

Los '90 fueron los años clave para Anne, quién interpretó a la esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco, también formó parte de desastres naturales Volcano, también fue parte de un clásico del cine del terror: Sé lo que hicieron el verano pasado, en la comedia figuró en: Six Days, Seven Nights y hasta estuvo del thriller Return to Paradise, allí trabajó con Joaquin Phoenix.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig