Así fue el último adiós a Carlos, el papá del Cholo Simeone – GENTE Online
 

Así fue el último adiós a Carlos, el papá del Cholo Simeone

Cholo Simeone abandonó el establecimiento en donde brindó el último adiós a su padre sin realizar declaraciones a la prensa. Aún se desconoce cuál será su fecha de regreso al territorio español.
Actualidad
Actualidad

Hace algunas horas transcendió una triste noticia que sacude al mundo del fútbol. Es que este viernes falleció Carlos Simeone, padre de Diego Pablo Simeone. Así lo confirmó el Atlético Madrid mediante un comunicado que publicó a través de sus redes sociales.

El miércoles por la tarde, Diego El Cholo Simeone fue visto en el Sanatorio de La Trinidad y su presencia llamó la atención de muchos. En ese sentido, se supo que el viaje relámpago del DT del Atlético de Madrid a Argentina tuvo que ver por el estado de salud de su padre de 80 años.

Tras el fallecimiento de Carlos, el exfutbolista formó parte de un íntimo velorio junto a su entorno más íntimo y fue fotografiado por la prensa a su salida del recinto en medio de un silencio devastador.

Acompañado de su esposa, Carla Pereyra, el Cholo Simeone abandonó el establecimiento en donde brindó el último adiós a su padre sin realizar declaraciones a la prensa. Aún se desconoce cuál será su fecha de regreso al territorio español.

Créditos: Farándula Show

El comunicado del Atlético Madrid:

El padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B, ha fallecido la pasada madrugada en Buenos Aires.

Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B.

En recuerdo a su memoria, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta.

Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig