Así fue el tierno saludo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul por sus 28 años – GENTE Online
 

Así fue el tierno saludo de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul por sus 28 años

El futbolista y la cantante intercambiaron mensajes por Instagram y a pesar de no haber blanqueado el romance, el amor que expresan públicamente habla por si solo.
Actualidad
Actualidad

A Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no les falta nada para blanquear su noviazgo. Ya hubo fotos de su encuentro en Ibiza, posteos, comentarios e intercambio de mensajes cargados de amor entre ambos que aseguran que el vinculo está más vivo que nunca.

Esta vez, en el cumpleaños de Rodrigo de Paul, la artista decidió subir una foto a su Instagram y el jugador decidió comentarle su publicación: "No tinitaaaa, afloja" (junto a un emoji de un corazón) expresó Rodri que unos minutos más tarde, se encontró con el saludo de la cantante en las redes: "Feliz cumpleaños, bombón", expresó Tini en los comentarios de su posteo.

El show de Tini en el Hipódromo de Palermo

Tini deslumbró en la segunda noche de sus cinco shows programados en el Hipódromo de Palermo, con un gran despliegue de escena, una multitud enardecida, invitados y hitazo tras hitazo. "Desde mi última gira pasaron más de dos años y volver con este show, con esta energía es literal: un sueño hecho realidad", expresó emocionada la cantante de 25 años.

Después de una larga espera desde sus últimos conciertos en Buenos Aires, los fanáticos argentinos tuvieron la oportunidad de disfrutar de los éxitos más recientes de Tini, como 'La Triple T' y 'Carne y Hueso', además de sus ya clásicos como 'Miénteme', 'Fresa' y 'Por qué te vas'.

“Quiero agradecerles por entender lo que pasó. Cuando uno piensa que tiene las cosas bajo control, la vida te dice que no. Es duro, pero se trata de aprender”, expresó notablemente conmovida antes de entonar ‘Acércate’, canción que le dedicó a su papá.

La estrella pop desplegó - una vez más - todo su talento y sensualidad en el escenario. Además, contó con cuatro cambios de vestuario, un increíble cuerpo de baile y la presencia de el dúo MYA para 2:50, y L-Gante para 'Bar'. En una noche a pura emoción hizo un repaso por los grandes momentos de su carrera, en una hora y media de concierto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig