Cómo fue el primer ensayo online de Nico Occhiato para «Bailando 2020» – GENTE Online
 

Cómo fue el primer ensayo online de Nico Occhiato para "Bailando 2020"

Actualidad
Actualidad

El último campeón del programa que conduce Marcelo Tinelli puso primera de cara a un nuevo desafío: "Saquen sus propias conclusiones" .

El aislamiento obligatorio para frenar el coronavirus obligó a los participantes de Bailando 2020 a comenzar sus ensayos en sus casas, ya que que la producción de Marcelo Tinelli se comunicó con las 25 parejas que tienen elegidas para competir durante el año, les explicó que tienen pensado salir al aire el lunes 27 de abril y que el primer ritmo será disco.

Y Nico Occhiato, el flamante campeón que saldrá a la pista nuevamente con Flor Jazmín Peña, mostró su primer ensayo online de cara al nuevo certamen de ShowMatch.

Nico, Flor y Matías ensayaran hasta que se levante la cuarentena vía skype.

"Primer día de ensayos online para el Bailando... saquen sus propias conclusiones de como me fue... (el ritmo es disco obviamente este no es el tema pero no lo quería quemar...)", escribió Nico en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-c9RPXH_qY/

El campeón no recibió las mejores críticas de sus seguidores y además mezcló el ritmo con otra canción.

"El miércoles vamos a ensayar con Flor -Jazmín Peña– el ritmo disco vía skype, nos contaron que este año vamos a tener que enfrentarnos a 24 parejas. El primer ritmo será el Disco, y lo vamos a bailar a la distancia, tendremos que coordinar en espejo los trucos, ya que no podrá haber contacto con el otro, y por eso no podrá haber enlaces, ni trucos teniendo en contacto con el otro. Lo malo es que los fans no podrán venir al piso del ShowMatch para alentarnos", había adelantado hace unos días Nico Occhiato en su programa Tenemos Wiffi (KZO).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig