Así fue el lujoso y cuidado festejo de cumpleaños que Luciana Salazar le organizó a Matilda – GENTE Online
 

Así fue el lujoso y cuidado festejo de cumpleaños que Luciana Salazar le organizó a Matilda

La modelo decidió celebrar los tres años de su pequeña a lo grande, con una fiesta donde no faltaron los lujos ni los protocolos pertinentes por la pandemia de coronavirus.
Actualidad
Actualidad

Luciana Salazar (40) celebró a lo grande los 3 años de su hija Matilda: le organizó una increíble fiesta en su casa de Nordelta, en la que se destacaron la decoración y el protocolo pertinente por la pandemia de coronavirus.

Entre los invitados especiales que recibió se encontraban Dionisio, hijo de Flavio Mendoza, y Chloé, la hija de Jésica Cirio Martín Insaurralde.

Matilda cumplió 3 años.

El evento incluyó una decoración estilo rococó, con almohadones, flores, velas –en la gama del rosa y el blanco– y muchos detalles en madera que aportaron calidez a la reunión. Además de la ambientación, la modelo se encargó de personalizar los vasos con el nombre de su hija para cada invitado.

Por su parte, la pequeña lució un tierno vestido blanco y dorado y fue maquillada simulando que en su cara tenía una mariposa en colores muy vivos, que hacían resaltar el color de sus ojos.

Los niños disfrutaron de un show de burbujas y una piñata, además de juegos infantiles al aire libre y copos de nieve artesanal.

Matilda y Dionisio.

Y en lo que fueron las medidas de prevención de contagio de coronavirus, el operativo incluyó que se tome la fiebre a los asistentes y se ofrecieron pequeños pulverizadores de alcohol personalizados. Por último, se colocaron carteles con la leyenda: "Ingresar con barbijo por favor".

El protocolo por coronavirus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig