Así fue el increíble viaje de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y su hija, Marta, en Egipto – GENTE Online
 

Así fue el increíble viaje de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y su hija, Marta, en Egipto

La cantante disfrutó de unos mágicos días junto a su familia en El Cairo por un motivo muy particular.
Actualidad
Actualidad

Patricia Sosa está marcada a fuego en la historia de la música argentina desde hace décadas. La intérprete es amada en todo el país dondequiera sea que vaya. La cantante está en pareja hace muchísimos años con Oscar Mediavilla, el reconocido productor musical. Ellos dos tuvieron a Marta, su hija, quien ya es adulta.

Patricia, Oscar y Marta, la familia de tres, disfrutaron de unos días hermosos en Egipto. Como hacía mucho tiempo no les tocaba, disfrutaron del tiempo que compartieron juntos y tuvieron la grata posibilidad de recorrer el país africano. Ellos se mostraron muy emocionados y agradecidos de haber podido vivir está experiencia.

Según informó el portal La Pavada, la cantante viajó porque fue invitada a dar un show especial con el objetivo de conectar con la energía planetaria en la previa del 22/02/2022. El concierto se llevó a cabo en las imponentes pirámides y compartió escenario con colegas de todo el mundo.

Patricia fue acompañada por su pareja y su hija. Entre los tres aprovecharon su estadía para recorrer la ciudad egipcia El Cairo. En las fotos se los puede ver en el museo de la capital, sitio en el que se mostraron muy emocionados por el viaje, debido a que tuvieron la posibilidad de conectars espiritual y culturalmente con el lugar.

A pesar de que regresaron hace algunos días, los tres siguen utilizando las redes sociales para compartir imágenes de su tan interesante viaje, aunque poco a poco van cayendo en la dura realidad argentina. De igual forma, ambos tienen importantes proyectos laborales para este año y ese fue otro de los motivos para su pronta vuelta.

Dentro de poco ellos mismos van a ser quienes develen que actividades estarán haciendo durante 2022 y por donde se los podrá ver. Por el momento, disfrutan de sus recuerdos del viaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig