Así fue el descargo de Mariana Genesio Peña tras el repudiable ataque que sufrió en medio de una nota – GENTE Online
 

Así fue el descargo de Mariana Genesio Peña tras el repudiable ataque que sufrió en medio de una nota

La actriz utilizó sus redes sociales para expresarse sobre el repudiable momento que vivió dando una entrevista en un móvil de LAM.
Actualidad
Actualidad

Un móvil de Mariana Genesio Peña, que tenía la intención de charlar sobre su participación en los Martín Fierro 2022, su amistad con Lali Espósito y la presencia de la China Suárez y Rusherking en la fiesta postgala, fue protagonista de un repudiable episodio de transodio, luego de un hombre comenzara a insultar a la actriz por su identidad de género en medio de la calle.

Hoy fui objeto de un ataque transfóbico en una nota con @elejercitodelam #LAM. ‘¡Es un trava!’. Y más comentarios con odio. Me encantaría no darle relevancia, pero hay que visibilizar y detener los mensajes de odio e intolerancia en los medios. ¡Sí! Soy toda una trava y amo serlo”, expresó la actriz a través de su Instagram.

Tengo todo el derecho a serlo. Gracias a todos los mensajes de apoyo. #Trans SOY #SuperTrava”, indicó Mariana al culminar con su posteo en las redes sociales, incluyendo una imagen de cuando formaba parte de La Academia de ShowMatch.

¿Qué fue lo que le sucedió?

En plena nota con el cronista de LAM (América), un joven comenzó a agredir a la entrevistada: “Es un trava eso, ¿no?”, lanzó. A lo que Genesio Peña no ocultó su sorpresa: ¿Qué dijo? ¡Qué horror! No lo puedo creer.

Hay dos géneros nada más. Es un trava. Solamente hay dos géneros, los demás son todos trastornos mentales. ¡Desviado! Te voy a tirar a un volcán, desviado”, continúo el transeúnte.

Después de escuchar los agravios, la artista hizo su descargo: Es la primera vez que me pasa una cosa así. Me parece que hay que estar atentos a estas cosas. Así como hay causas que andan dando vueltas por la televisión, a las cuales tenemos que apoyar, está buenísimo estar atentos a los mensajes de odio, sobre todo con las personas trans, con las personas que piensan distinto, con las personas que sufren la falta de derechos, la falta de igualdad, aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig