Así fue el cumpleaños de Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey – GENTE Online
 

Así fue el cumpleaños de Belita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Actualidad
Actualidad

Isabel Urtubey cumplió dos años y lo celebró soplando su velita siete veces.

El ex gobernador de Salta y la actriz festejaron el cumpleaños de su hija con una celebración que siguió la temática "zoompleaños". Es por eso los vasos tenían el diseño de un granero, que los platos tenían manzanos, que el mantel mostraba un cielo celeste con nubes, que la torta era un caballito, y que los globos tuvieron formas de diversos animales como una cebra, un león y un tigre.

"Con sus hermanos, a distancia, compartiendo un momento único que jamás voy a olvidar. ¡Todavía estoy tentada!" escribió la actriz en su cuenta de Instagram con 2 millones de seguidores en el que compartió el video de Belita soplando con entusiasmo múltiples veces su velita rosada en forma de 2. A lo que su marido, Juan Manuel Urtubey, comentó divertido: "¡Y nosotros que no sabíamos si iba a querer soplar!".

Además, Macedo exclamó: "Les mandamos muchos besos y les agradecemos mucho a todos por los mensajes tan lindos para nuestra bebita linda. Hoy cumple dos años y tenemos una emoción inmensa. Gracias Dios mío por dejarme vivir este milagro. Gracias Juan por ser mi amor y gracias Belita de mi vida por elegirnos... sos tanto más de lo que soñé".

Y Juan Manuel agregó: "Gracias por acompañarnos y compartir con sus mensajes el cumple de Belita. ¡Ya 2 años! Creciendo rodeada de amor en estado puro gracias al ejemplo diario de su divina mamá".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig