Así está hoy Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez – GENTE Online
 

Así está hoy Kailey, la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Los actores de "Café con aroma de mujer", el éxito de Netlix, festejaron el natalicio de una de sus hijas.
Actualidad
Actualidad

En medio del revuelto mediático en el que se han visto envueltos William Levy y Elizabeth Gutiérrez debido a su posible separación y a los ambiguos mensajes que ambos han publicado al respecto, los actores se reunieron para celebrar una fecha muy importante para ellos: el cumpleaños de Kailey, su hija menor.

Como era de esperarse, los padres de la niña hicieron eco de este día tan especial a través de sus redes sociales, espacios en los que dejaron claro el gran amor y la admiración que sienten por la pequeña.

Desde las primeras horas del pasado 6 de marzo, Elizabeth compartió en su perfil de Instagram una linda fotografía en la que aparece abrazada a la tierna jovencita, que este domingo ha llegado a los 12 años, y junto a la cual ha escrito un emotivo mensaje a la menor de sus hijos, palabras en las que ha dejado en claro el gran amor que tiene por ella y lo afortunada que se siente de poder experimentar la maternidad a su lado.

Eres exactamente cómo te imaginé… ¡Feliz cumpleaños mi pequeña niña… ¡Te amo muchísimo! ¡¡Me haces sonreír! ¡Espero hacerte sentir tan feliz y orgullosa como yo me siento por ti! Que todos tus sueños se hagan realidad…. y espero estar a tu lado ¡para celebrarte y admirarte! ¡Te amo, mi vida!!”, expresó emocionada la bella actriz, consiguiendo la tierna reacción de su hija, quien de inmediato respondió a la publicación de su mamá: “¡Te amo, mami!”.

Por otro lado, el orgulloso padre también compartió un lindo video en sus stories de Instagram, el cual retomó de una página de fans, en el que se pueden ver algunos fragmentos de la vida de William al lado de Kailey.

Las imágenes la muestran desde que era una bebe hasta la actualidad. ¡Feliz cumpleaños, princesa! Te amo mucho, expresó el hermoso artista al pie del video, dejando en claro lo orgulloso que se siente de su pequeña hija.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig