Ahora leyendo
Así es la cena vegetariana que la China Suárez les preparó a Rufina y Magnolia

Así es la cena vegetariana que la China Suárez les preparó a Rufina y Magnolia

Redacción Gente

La actriz mostró desde las redes el saludable menú con el que sorprendió  sus hijas. ¡Mirá!

La China Suárez confesó el año pasado que es vegetariana desde el 2012: “No pude volver a comer carne nunca más“, dijo en el programa de Mirtha Legrand.

Tuve que hacer una dieta muy proteica cuando grabé Abzurdah: carne y pollo todo el tiempo. Terminé con la filmación, dije ‘voy a dejar de comer carne una semana para desintoxicarte’ y no pude volver a comer nunca más“, afirmó en el ciclo de la diva, sobre el por qué de su decisión.

Además, confesó que Rufina (6) sigue su estilo de vida y que Magnolia (1 año y 11 meses) también es vegetariana: “Las generaciones que vienen no van a poder creer que hayamos comido tanta carne“, agregó convencida.

La China, con Rufina y Magnolia.

Y ahora, a través de una foto que compartió en Instagram Stories, la actriz mostró la cena vegetariana que les preparó a Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, y Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. “Kid’s menu. Brócoli. Puré de papas casero. Milanesa de quinoa”, escribió sobre la imagen.

Puede interesarte

El menú de sus pequeñas consistió en una milanesa de quinoa, puré de papas y brócoli, no cabe la menor duda de que sus hijas crecerán con el mismo amor y respeto hacia los animales que su madre. ¡Mirá!

Ir Arriba