Así es el viaje de Geraldine Neumann y su familia, en motorhome, por Europa – GENTE Online
 

Así es el viaje de Geraldine Neumann y su familia, en motorhome, por Europa

En una entrevista, comentó los motivos del viaje en el Viejo Continente que está realizando junto a su familia y lo duro que fue dejar su hogar en Argentina.

En una entrevista con la revista Hola, Geraldine Neumann, de 38 años, contó que junto a su marido, Jorge Otamendi, de 42; Helena y Matías, de 16 y 11 años, respectivamente, desde mediados de abril se encuentran en Europa grabando la primera temporada de una serie en la que son protagonistas y deben viajar en motorhome, conocer personas y proyectos para mejorar el mundo.

"Hace dos años que veníamos gestándolo. Helena fue la gran impulsora: quería dar la vuelta al mundo en motorhome. Por otro lado, Jorge, que trabajó en muchos documentales (para National Geographic y Conservation Land Trust), quería hacer uno propio. Entonces combinamos el sueño de Helena con las ganas de Jorge y el espíritu ecologista de toda la familia para hacer nuestra propia serie documental, que va a tener entre 8 y 10 capítulos", contó en revista Hola acerca de la aventura.

Geraldine disfrutando Europa y sus diversos climas. Foto: Instagram @gegeneumann

Acerca del cambio de vida, explicó: "Tuvimos la suerte de pasar la pandemia en Villa La Angostura y ahí le perdí el miedo a irme. Estuvimos los cuatro solos, muy en contacto con la naturaleza y lejos de nuestros seres queridos. Entendimos que pese a las distancias el amor sigue intacto. Además, en la pospandemia, tuve uno de mis mejores años laborales, y a pesar de irnos podía seguir trabajando con mis redes", relató en la misma entrevista.

Aunque, por supuesto no fue fácil dejar la casa, según comentó: "Nos costó mucho. Aunque tenemos un main sponsor que nos está ayudando con una parte del documental, el resto es a pulmón. Entonces vaciamos y alquilamos nuestra casa, en la que vivíamos desde hace once años, para poder financiar el proyecto".

La familia junto a Paula Cháves hace unos meses en CortaxLozano. Foto: Instagram @gegeneumann

Además, añadió algo no poco importante acerca del desafío: "Creí que iba a ser más fácil, pero emocionalmente fue duro dejar nuestra casa. Cuando uno quiere cumplir un deseo, tiene que hacer sacrificios para lograrlo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig