Así es el misterioso ritual “de transformación” que Oriana Sabatini practica bajo la Luna llena – GENTE Online
 

Así es el misterioso ritual “de transformación” que Oriana Sabatini practica bajo la Luna llena

Actualidad
Actualidad

Después de un tiempo “para acomodar mi mente y mi corazón” una vez radicada en Italia con el futbolista Paulo Dybala (26), está de regreso con Luna llena, una canción de “música urbana tirando al reggaetón” que lanza este viernes y cuyo nombre se inspiró en los astros.

A horas del estreno, este viernes, de Luna nueva, su canción más reciente, producida por el colombiano Julio Reyes Copello –quien trabajó con Jennifer López, Ricky Martin y Nelly Furtado– y video dirigido por Juan Gonzs –responsable de clips de artistas tan disímiles como Emma Horvilleur y Lelé–, Oriana Sabatini (23) desanda una charla itinerante, que resuena en pleno countdown de su “nuevo desafío”: el lanzamiento de su primera canción reggaetón friendly.

Hice un género que nunca había abordado: es como más urbano y tirando al reggaetón. Siempre sentí que tenía un prejuicio contra el reggaetón: se volvió tan popular y masivo que no quería hacerlo hasta que lo sintiera. No fue algo que buscamos, sino que nos encontró en el estudio, creando. Y la verdad es que hice el tema que tenía ganas, que por fin hiciera bailar a la gente”, le cuenta Oriana a Gente.

"Aunque amo la astrología prefiero guiarme por la gran intuición que tengo. Pero con mis amigas con las que comparto interés por los astros nos vamos al río a mirar la Luna. Hacemos meditaciones y rituales para renovar energías y pedir deseos".

Respecto a cómo influyen e impactan las Lunas llenas en sus emociones y sentimientos, y si le da importancia para tomar decisiones, explica: “Sí, claro, pero no a todas: creo que algunas son más importantes que otras. La Luna llena también es un símbolo importante en todo lo quees la brujería. De hecho lo tengo tatuado y son las tres Lunas: la joven, la madre y la abuela. Tiene que ver por la letra, pero le puse mucho de mí: la Luna tiene una gran importancia en mi vida. Con mis amigas, con quienes nos interesa la astrología, a veces, cuando tenemos tiempo nos vamos al río a hacer alguna meditación o un ritual, en el que escribimos en un papel los deseos que queremos proyectar, y los quemamos a la luz de la Luna llena”.

"Trabajar con Oriana me encanta, porque me parece súper talentosa, mega comprometida, va a todas las reuniones y compartimos todo el tiempo inspiraciones por WhatsApp", Juan Gonzs, director de Luna Llena.

Consultada por cuánto de astrología consults para tomar rumbos y decisiones, sentenció: “A mí me encanta la astrología, pero siento que a la hora de tomar decisiones, a menos que sea algo que me tiene muy complicada o angustiada, o me genera dudas, no suelo consultar, porque yo tengo un sentido de la intuición muy, muy fuerte. Sí creo en la carta astral. Me parece increíble que según cómo estaban los astros el día que naciste, eso puede llegar a describir muchas cosas de tu personalidad, tu carácter y lo que estás destinado a hacer en este mundo. La astrología está en todas partes y la gente no se da cuenta de que la usamos mucho más de lo que creemos”.

Fotos: gentileza Toto Pons.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig