Así es el imponente piso que Lionel Messi se compró en Miami: tiene ascensor para autos y vista al mar – GENTE Online
 

Así es el imponente piso que Lionel Messi se compró en Miami: tiene ascensor para autos y vista al mar

En medio de versiones que aseguran que el futuro del mejor jugador del mundo estaría en la MLS, el astro realizó una inversión millonaria en un exclusivo complejo residencial de 60 pisos ubicado en Sunny Isles Beach, en el estado de Florida.
Actualidad
Actualidad

Lionel Messi (33) termina el 2020 con algo de incertidumbre en lo que a su futuro profesional respecta: debido al desgaste y a una campaña sin brillo en el Barcelona, el futuro del mejor jugador del mundo estaría en los Estados Unidos, en la MLS.

Fue el propio astro quien en una reciente entrevista manifestó que tiene muchas ganas de “vivir la experiencia Estados Unidos”, y es por eso que ya comenzó a planificar su vida en ese país.

Messi invierte en un piso de lujo en Miami
La imponente Porsche Design Tower.

Y en caso de mudarse a USA la Pulga ya tiene donde vivir: desde hace un un año (en septiembre de 2019) se compró un lujoso departamento con vista al mar en una exclusiva zona de Miami.

Se trata de un piso que está ubicada en el piso 47 de la Porsche Design Tower, un rascacielos de 198 metros en Sunny Isles Beach que le costó al ídolo unos 5 millones de dólares.

Real estate con factores diferenciales: tendencias globales en amenities,  servicios e instalaciones. - Ministerio de diseño

El complejo residencial tiene un total de 60 pisos y un ascensor privado de automóviles que llega a todas las plantas. De hecho, es uno de los primeros lugares del mundo que cuenta con este lujo.

Según el sitio web de Porsche Design, los automóviles son la llave del departamento: integrados en cada unidad de vivienda y separados del espacio habitable solo por una pared de vidrio, cada departamento ofrece de dos a once "sky garages".

La increible torre Porsche Design en Miami - HMS - Horas minutos y segundos

Además, cada piso tiene enormes ventanales y balcones con vista al mar. En el área común también cuenta con una gran pileta desde la que se puede disfrutar una vista espectacular.

Por lo visto, donde vivir tiene Leo, eso sí, habrá que ver qué pasa con su futuro, ya que hoy en Barcelona se empezó a hablar con certeza de la posibilidad de que Messi renueve hasta junio de 2023 con el club y que sólo después de esto se vaya a vivir a La Florida para terminar su carrera en el Inter Miami, club que preside el ex futbolista inglés David Beckham.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig