Así es el departamento en Miami que se compró Felipe Fort con su herencia millonaria – GENTE Online
 

Así es el departamento en Miami que se compró Felipe Fort con su herencia millonaria

El hijo de Ricardo Fort enseño en un video su nueva propiedad que le costó más de 20 millones de dólares y deleitó a sus seguidores con la vista al mar que tiene el piso.
Actualidad
Actualidad

Definitivamente los sueños se están haciendo poco a poco realidad para Felipe Fort (18), un paso que el joven anhelaba hace tiempo era vivir en Estados Unidos, más precisamente Miami y ya con su mayoría de edad, lentamente, el rumbo de su vida está tomando forma.

Es que el hijo de Ricardo Fort, compartió recientemente en sus redes su nueva propiedad en Miami. La imagen la tomó Gabriel Rydz, ex pareja de su padre y consultor de inversiones, quién ayudo a Felipe en la compra del departamento por el valor de más 20 millones de dólares.

Una vista paradisiaca, un lugar de ensueño y una leyenda que comparte su agente en la historia de Instagram que subió marcando "Done" (hecho en español) para acompañar a Felipe posando frente al edificio en el que va a estar viviendo. Horas antes también de que sea compartida esta historia por el hijo de Ricardo, fue Felipe quien subió una historia de espaldas mirando la vista del departamento.

El edificio según lo que se investigo por parte del equipo de TN, es parte del condominio Regalia, situado en Sunny Isles Beach, en Miami. Cada uno de estos departamentos están valuados en más de 20 millones de dólares y poseen una vista única, en una de las mejores zonas de Miami, unos lujos exclusivos dignos de Fort, con amenities, piscina y spa.

En la información del sitio se indica que la construcción fue en el año 2014 y cuenta con 39 pisos, cabe aclarar que cada piso cuenta como una unidad, exclusiva para el propietario y los departamentos poseen de a cuatro a cinco dormitorios con cocheras propias.

Las áreas más 'comunes' permiten ver al lujo del detalle la decoración del departamento, donde tienen obras de arte y piedras italianas. Por último, cada residente posee acceso a club de playa privado, centro de negocios y gimnasio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig