Así entrenan durante la cuarentena Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Papu Gómez – GENTE Online
 

Así entrenan durante la cuarentena Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Papu Gómez

Actualidad
Actualidad

Los futbolistas compartieron desde las redes sus rutinas en días de coronavirus.

El avance del coronavirus no se detiene a nivel mundial y dentro de los países más afectados se encuentra Italia, motivo por el cual el fútbol quedó suspendido momentáneamente.

Y en la prestigiosa liga italiana se desempeñan Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Papu Gómez entre otros reconocidos futbolistas argentinos. Ellos, como el resto, están en cuarentena preventiva y desde las redes mostraron cuál es su rutina, en la cual mezclan familia y trabajo sin salir de su hogar.

Paulo Dybala se encuentra aislado en su vivienda de Turín tal y como el resto de sus compañeros y el cuerpo técnico de Juventus, después de que el defensor Daniele Rugani diera positivo por el COVID-19 el pasado miércoles.

El novio de Oriana Sabatini se mostró en una habitación de su casa turinesa con flexiones, sentadillas con pesas y abdominales.  Eso sí, la joya contó con la supervisación de su mascota: Ella me controla", bromeó el player.

https://www.instagram.com/p/B9wrXKWICMP/

En el caso del Papu Gómez, compartió un video haciendo sentadillas junto a uno de sus hijos.

"Tomen las precauciones necesarias, quedémonos en casa", escribió el 10 de Atalanta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9w7r8_Ccak/

Lautaro Martínez, por su parte, se entrena junto a su pareja y su mascota, y lo compartió con una foto en Instagram. El delantero del Inter de Milán agradeció a sus seguidores por el cariño y contó: "Estamos bien respetando la cuarentena".

https://www.instagram.com/p/B9rpynaoJDa/
https://www.instagram.com/p/B9zRnu6Ir3S/

El coronavirus ya provocó 1.809 muertos y más de 24.000 contagiados en Italia, y en este período de cuarentena, muchos futbolistas recibieron instrucciones de los cuerpos técnicos para mantenerse en forma mientras no disputan la alta competencia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig