Así celebraron Año Nuevo las celebrities – GENTE Online
 

Así celebraron Año Nuevo las celebrities

Actualidad
Actualidad

Los famosos festejaron el comienzo del 2020 y lo mostraron en las redes. Mirá las fotos.

Comenzó una nueva década y los famosos argentinos celebraron su llegada en las redes como nunca antes. Pampita, Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Valeria Mazza, Antonela Roccuzzo, entre otros, usaron sus cuentas de Instagram para mostrar sus looks y desear felicidades a sus seguidores.

Pampita

Una de las famosas que marca tendencia, Pampita cerró su gran año lleno de amor en Punta del Este donde está instalada junto a su marido y sus hijos.

La modelo y conductora junto a sus pequeños Beltrán y Benicio apostaron al total white mientras que Roberto Garcia Moritan, su hermano Guillermo Ardohain y su hijo mayor Bautista mezclaron blanco con demin.

Marcelo Tinelli

La familia Tinelli también eligió las playas uruguayas para celebrar la llegada del 2020. El conductor se vistió de negro, Guillermina Valdes y Mica Tinelli eligieron combinar cuero con jean; Francisco lució estampas y Candelaria optó por un vestido violeta. La "it girl" Juanita Tinelli vistió un look total white con brillos mientras que el pequeño Lolo un look informal con jean y remera.

Valeria Mazza

Valeria Mazza y su familia pasaron las Fiestas en Suiza. Los integrantes decidieron pasar un Año Nuevo diferente y fueron a esquiar a los alpes suizos. Para la noche, toda la familia se vistió de gala.

Wanda Nara y Mauro Icardi

La familia de Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron pasar las Fiestas en las islas Maldivas. En el caso de la noche del 31, la representante vistió a sus cinco hijos con look "masculino": esmoquin y camisa blanca. Ella, por su parte, lució un elegante vestido dorado.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

La familia Messi viajó a Rosario para celebrar las Fiestas junto a la familia del astro argentino. La encargada de mostrar los detalles de la celebración fue la morocha que lució un vestido "total white" en composé con su marido.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig