Ahora leyendo
Así arrancó la gran noche

Así arrancó la gran noche

Redacción Gente

Varios galanes, tres divas, grandes actores y actrices, un eterno campeón, una leona, hermosas modelos, talentosos animadores, bailarines de elite, increíbles cantantes… Toda fiesta tiene un leitmotiv y el de ésta fue reunir a 29 personajes destacados de la Argentina, desde su trabajo popular, exitoso y admirado, para celebrar –con el escenario de un lugar incomparable como La Mansión del Four Seasons– los 45 años de GENTE. Nada menos. Una gala que quedará en la memoria por mucho tiempo. ¿Quieren comprobarlo?

GALANES ERAN LOS DE ANTES… Dicen que los caballeros no tienen memoria, aunque, en realidad, para algunos es imposible recordar el número de romances que tuvieron en su vida. ¿Será el caso de Cacho Castaña? “Una vez dije que tuve cinco mil mujeres, pero fue para hacerle competencia a Julio Iglesias, que salió a decir que tuvo mil romances… ¿Las habrá contado el salame?”, se preguntaba mirando a Mariano Martínez, que después de un largo camino recorrido en el rubro, hoy tiene claro que los amores de su vida son su hija Olivia y su mujer Juliana. Por eso, en esta nueva etapa, el galán de Valientes quiere cuidar algunos detalles. “Espero que no me crucen con ninguna ex para las fotos”, pronunció entre dientes, a lo que un compañero comentó, aún más bajo: “Si es por eso, no hubiesen podido invitar a nadie”.

Y Cacho, ¿habrá cambiado algo desde que se comprometió? “Las minas se enamoran del atorrante y después te quieren poner el traje. Por suerte, con Andrea (Sblano) eso no me pasó. Ella no quiso cambiarme, se banca todo”, aclaró el viejo galán, que atesora varias batallas amatorias en su currículum.

LA GRAN WILLY. Después de haber ganado el Mundial de Hockey con Las Leonas, Luciana Aymar se ha convertido en toda una estrella. Por lo pronto, fue una de las damas más saludadas en la fiesta. Al punto que muchos le preguntaron por el orgullo que debe generar el hecho de que la comparen con Lionel Messi. “Sí… ¡Para él debe ser un orgullo!”, bromeó Lucha. Luego se le acercó Gonzalo Heredia (tranquilos, sólo para expresarle su admiración), quien le comentó: “¡Lucha, sos mi ídola! Estuve en Rosario cuando jugaron con Alemania, pero me fue imposible ir a verlas. Me quedé con las ganas. Por tele las seguí todos los partidos”.

Aymar, por su parte, recién al final de la noche pudo darse un gustito que pretendía desde que llegó: cuando vio que Guillermo Vilas abandonaba La Mansión, se le acercó a paso veloz: “Maestro, ¡¿me puedo hacer una foto con usted?!”. Willy aceptó, le extendió un abrazo y le respondió: “El placer es mío. Es un orgullo estar al lado de la mejor jugadora de hockey que dio la historia”, la emocionó.

SOY TU FAN. Martín Bossi y Cacho Castaña se juntaron en el centro de la pista y se dieron un abrazo. Ahí Cacho, que venía de cantar en el escenario, le susurró al oído: “Sos la persona que mejor me imitó en toda la historia: ¡Y mirá que tuve imitadores, eh! Es más: no la llevé a mi señora a verte por miedo a que me cambie por vos”, le lanzó entre carcajadas. Cerquita de ellos, Nico Vázquez elogiaba la corbata bordada que vistió Marley. “Man, te sigo en Twitter”, le dijo. ¿La respuesta? “Es una lástima. No pierdas el tiempo, que pongo muchas idioteces”, respondió el conductor al tiempo que ambos estallaban de risa.

Entonces se sumó Araceli González… “Marley, ¿cuándo vamos de viaje?”. “Mmm… Falta mucho. Ahora tengo ganas de quedarme un tiempo en casa”, respondió él. “Me encanta tu programa nuevo. Con Fabi lo vemos todas las noches desde la cama”, tiró Ara y dio pie a la rápida respuesta: “¡¿No tenés nada mejor que hacer?! Digo: la cama, vos, Fabián…”. “Buenoooo…”, quedó pensativa la actriz.

EL ZOOLOGICO DE UNA DIVA. Moria Casán fue uno de los primeros personajes en ingresar a la gala. Y lo hizo acompañada de su asistente Galo, quien portaba a su chihuahua Kristóbal, la única mascota de la fiesta. “El 20 de enero va a cumplir tres añitos”, contó. Uno de los encuentros más extraños que tuvo Moria fue con la actriz de comedia musical Karina K, quien le confesó: “Siempre fuiste mí ídola. Para mí, sos la única diva con espíritu under”. Tras la foto de portada, luego de recorrer toda La Mansión de punta a punta y declararle su amor a Raúl Taibo (“si me pedís casamiento ahora, acepto sin pensarlo”), anunció su retirada. “Chicos, parto porque tengo que ir a lo de Tinelli, que es como visitar el Animal Planet”, definió.

PONELE LA TAPA. Maradona, Alfonsín, Pipo Mancera, Perón, Susana, Olmedo, Mirtha… En 45 años de historia, los personajes más importantes de la escena nacional pasaron por las páginas y las portadas de GENTE. Por eso nuestros invitados imaginaron con quién sería su tapa ideal. Arranquemos por el cine: “Me gustaría compartir una tapa con Ricardo Darín. Es uno de los actores que más admiro. Si nos nominaran al Oscar por Carancho, sería una buena excusa para hacerla”, soñaba Martina Gusman. “A mí también. Ricardo es el referente de todos”, agregó Mariano Martínez. “A mí me hubiese encantado compartir una tapa con Fangio, Monzón y Galíndez”, dobló la apuesta Guillermo Vilas. “Recuerdo que de chico leía las notas de Balá en la revista. Tanto lo admiraba que un tío me llamaba Petronilo, igual que uno de sus personajes”, confesó Martín Bossi. “¿Si me gustaría compartir una tapa con Francella? Sí, claro que sí… ¡Pero si está acá…! Bueno, voy a darme el gusto”, aceptó Fabián Vena.

RUMORES Y CONFESIONES. Mientras Emilia Attias y Naim Sibara caminaban tomados de la mano por el salón principal de La Mansión, se escuchó a un desprevenido preguntar con sorpresa: “¿Cómo? ¿No se estaban separando?”. A la salida, el Turco nos contó: “Hace un tiempo que vienen inventando rumores sobre nuestra separación. Llegaron a decir que no podía ni levantarme de la cama, ¡y yo me levanto todos los días a las siete!”.

Otra confesión, ahora de Mariano Martínez: “Para el futuro me imagino padre de tres varones, no mucho más que eso. Por lo pronto, en cualquier momento vamos a buscar un hermanito para Olivia”, remató. Pero no fue el único galán que se animó a hablar de amor. “La verdad es que estoy muy bien con Brenda (Gandini). Se puede decir que estamos de novios”, admitió súper enamorado Gonzalo Heredia, antes de promocionarla: “Les recomiendo que vayan a ver su obra, El hombre araña, que es muy buena”.

EL SECRETO DE SU EXITO. Guille Francella, que ocho meses atrás viajó a Hollywood en nombre de la película El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, que ganara el Oscar al Mejor Filme Extranjero, confesó que sus inicios en la actuación estuvieron relacionados directamente con esta revista. “La verdad es que me causa mucho placer estar en las galas y fiestas de GENTE, porque trabajé como periodista en esa redacción. La nota que más placer me produjo fue una que hice con Dyango. Unos meses después, Luján Gutiérrez, el director, me echó argumentándome que no servía para este trabajo. ¡Y ahora me dice que fue él quien me guió hacia el éxito como actor…! (risas). Pero, la verdad, lo mío no era el periodismo”, remató.

MUJERES FATALES. Varias actrices eligieron a Mirtha Legrand como la mujer más elegante de la noche. Araceli González elogió su vestido: “Mirtha, ¡qué hermoso modelo! Me encantan los bolsillos, son muy cómodos”. Patricia Sosa también tuvo palabras de elogio para la señora de los almuerzos: “Estás increíble, Chiqui”. “¡Vos sos la que estás espléndida! –replicó Mirtha–. “Te vi en los carteles de la calle, en las promociones de tu nuevo disco y parecés una nena, querida”. A lo que la cantante contestó: “La verdad es que me siento muy bien, aunque un toquecito de photoshop siempre ayuda.

A propósito de glamour, Susana Giménez usó para la foto de tapa un exclusivísimo vestido Donna Karan, que llegó directamente desde Nueva York.

MI PRIMERA VEZ. Otro de los temas que surgieron en la noche fue la primera nota de los personajes en GENTE: “¡Inolvidable! Un quilombito con una vedette que se estaba por casar… Como buen caballero, vamos a omitir el nombre”. Sí, la anécdota pertenecía a Cacho Castaña. Flor de la V, por su parte, así recordaba su debut en la revista: “Me acuerdo perfecto el título: ‘Las únicas divas de la Argentina son Susana, Mirtha… y yo’. Salir en GENTE me cambió la vida… Me aumentó el cachet”.

Puede interesarte

Luciana Aymar, entretanto, protestó: “Yo tuve que ganar un Mundial para ser tapa. A partir de ese logro sentí que terminaba una etapa en mi vida. Por eso elegí este medio para la primera nota como campeona del mundo”, confesó, mientras Marley, a su lado, se despedía rogando: “¡Me deben una tapa para mí solo! Sean buenos, que mi mamá archiva todas las revistas”.

Las diosas de la fiesta mostraron el camino. El trencito de la alegría con más glamour de la noche reunió a Eleona Wexler, Pampita, Araceli, Flor de la V y Fabi Cantilo. Sonrisa radiante ante la atenta mirada de los hombres.

Las diosas de la fiesta mostraron el camino. El trencito de la alegría con más glamour de la noche reunió a Eleona Wexler, Pampita, Araceli, Flor de la V y Fabi Cantilo. Sonrisa radiante ante la atenta mirada de los hombres.

Cada uno de los caballeros invitados aportó su estilo: Willi Vilas, su infaltable boina; el interminable Cacho Castaña, ahora versión light, su vaso de agua en mano; y el actorazo -y Oscar- de <i>El secreto de sus ojos</i>, Guillermo Francella, su típica sonrisa ganadora. “></p>
<p class=Cada uno de los caballeros invitados aportó su estilo: Willi Vilas, su infaltable boina; el interminable Cacho Castaña, ahora versión light, su vaso de agua en mano; y el actorazo -y Oscar- de El secreto de sus ojos, Guillermo Francella, su típica sonrisa ganadora.

Los ex El hombre araña, la obra de su novia, Brenda Gandini. “>

Los ex “valientes” hicieropn grupo aparte. Gonzalo Heredia les recomendó a Mariano Martínez y Juliana Giambroni que vean El hombre araña, la obra de su novia, Brenda Gandini.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba