Aseguran que Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández están en pareja – GENTE Online
 

Aseguran que Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández están en pareja

La primicia de este nuevo romance se viralizó y fue tendencia en las redes sociales. 
Actualidad
Actualidad

Esta tarde confirmaron en el programa A la Tarde el sorpresivo romance entre Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández. La información fue compartida con el zócalo televisivo que decía "Amor y Poder" mientras iban compartiendo pistas sobre la historia.

Quien dio a conocer la primicia fue el periodista Diego Estevez en el programa conducido por Karina Mazzoco y aseguró: “La fuente es irrefutable”. Ante la sorpresa de sus compañeros, Estevez detalló cómo fue el inicio de la relación entre el Ministro de Seguridad de la Nación y la actriz.

Según el panelista, la flamante pareja comenzó su vínculo por medio de mensajes privados de la red social Twitter. "Trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda", fue una de los primeros datos que aportó para contextualizar al resto del equipo del programa televisivo

Ante la consulta de qué banda era fanático el hombre, Estevez aseguró: "Es fanático de los redonditos y fue plomo de Vox Dei". Quien ya sabía de la identidad de la nueva pareja de Esmeralda fue Flor de la V, quien aseguró que de quien hablaban tenía una característica física muy característica en referencia a los bigotes de Fernández.

"Se declaró una parte a la otra y el interés fue mutuo", confirmó el periodista. El acercamiento estuvo bastante vinculado al trámite legal que está atravesando Esmeralda por la sucesión de su padre Bartolomé Mitre, director del diario La Nación, ya que Fernández la habría ayudado legalmente con este asunto.

Ante la revelación, Mazzoco gritó y expresó: "Me sorprende este amor. ¿Quién lo hubiera pensado?". El responsable de brindar esta información aseguró que no iba a dudar de la fuente que le confirmó el romance.

Rápidamente la información se viralizó en las redes sociales donde ambos nombres fueron tendencias. Muchos usuarios se mostraron a favor y otro tanto compartió memes de sorpresa sobre esta nueva relación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig