Asaltan y apuñalan al bajista de Miranda! en Chile – GENTE Online
 

Asaltan y apuñalan al bajista de Miranda! en Chile

Actualidad
Actualidad

Gabriel Lucena fue atacado por dos sujetos que lo interceptaron mientras caminaba por una de las calles de la ciudad de Arica, en Chile, país donde la banda ofrecía una serie de conciertos. El músico sufrió heridas en la zona abdominal

El integrante de  Miranda! fue asaltado y apuñalado el sábado mientras transitaba por la vía pública en Arica (ciudad ubicad aen el extremo norte de Chile), horas antes de una presentación del grupo.

Según señaló la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas de este 30 de noviembre, cuando Lucena salió a caminar desde el Hotel Antay y al llegar a la esquina del Parque Brasil fue abordado por dos sujetos que le robaron elementos avaluados hasta en 600 mil pesos chilenos, entre los que se encontraban su documentación, su tarjeta migratoria y un teléfono celular.

Hasta ahora no se conocen detalles de los hombres que habrían protagonizado los hechos, pero el músico los indicó como personas jóvenes.

https://www.instagram.com/p/B3fgmKRABDV/?utm_source=ig_web_copy_link

Debido a las heridas, Lucena fue trasladado hasta la Clínica San José, donde profesionales lograron estabilizarlo. En total se observaron tres heridas cortopunzantes.

En su cuenta de Twitter, la Policía de Investigaciones (PDI) de Arica indicó que se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el artista, quien se está recuperando.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig