Arturo Vidal y el millonario robo que sufrió en su mansión de Europa mientras disputaba un partido con el Inter de Milán – GENTE Online
 

Arturo Vidal y el millonario robo que sufrió en su mansión de Europa mientras disputaba un partido con el Inter de Milán

Arturo Vidal y su millonario robo
El futbolista chileno fue víctima del hecho delictivo mientras jugaba el clásico en Milán.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, trascendió que unos ladrones se habían entrado a robar a la mansión del chileno Arturo Vidal, centrocampista del Inter de Milán, en las cercanías del Lago de Como (norte) y se llevaron un botín estimado en 400.000 euros, según informaron este domingo los medios italianos.

El robo se produjo en la noche del 7 de noviembre pasado, cuando se disputaba el derbi de Milán entre el Inter y el Milan, pero la noticia trascendió este domingo en Italia, donde se apunta que los ladrones robaron un coche Mercedes, joyas y relojes.

Minuto a minuto del robo a Vidal

El centrocampista chileno, de 34 años, jugó 23 minutos en el derbi milanés, que finalizó con un empate 1-1. Mientras tanto, los ladrones, según las reconstrucciones, entraron en la casa de Vidal entre las 20.45 y las 21.00 locales (19.45 y 20.00 GMT), hora de comienzo del derbi, cuando estaban seguros de que nadie se encontraría en la vivienda.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la mansión sufre uno de estos ataques, en el pasado estaba alquilada por el exjugador brasileño Adriano Leite, quien ya había registrado un asalto de ladrones en 2008.

Cabe destacar que, Vidal es apasionado de coches de lujos, que también suele lucir en sus redes sociales. Asimismo, en su etapa en el Juventus de Turín, Vidal también había sido víctima de un robo en su vivienda.

Práctica habitué en futbolistas

Este tipo de asaltos a futbolistas no son nuevos y ya lo sufrieron varios jugadores de los clubes más importantes de Europa, entre ellos del Barcelona y el PSG. Asimismo, la modalidad de robo se basa en saber que la propiedad se encuentra vacía por el partido que irá a disputar el jugador en cuestión.

En ese sentido, los ladrones aprovechan ese momento para ingresar sin ser vistos. De hecho, en su paso por Juventus, Vidal también había sido víctima de un robo en su domicilio.

Y la actual mansión del chileno, que en el pasado fue alquilada por el ex jugador brasileño Adriano Leite, también sufrió un robo en 2008.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig