Arrestaron a Henry Thomas, el niño de E.T., por manejar intoxicado – GENTE Online
 

Arrestaron a Henry Thomas, el niño de E.T., por manejar intoxicado

Actualidad
Actualidad

El actor Henry Thomas, que saltó a la fama en el clásico de Spielberg, fue detenido con síntomas de intoxicación.

Cuando era un chico de apenas 10 años hizo llorar en tan sólo unos segundos a todo el equipo de casting de E.T que se reunió exclusivamente para hacerle una audición por el papel de Elliot, en el que se incluía el propio Spielberg.

En la película "E.T., el extraterrestre" de Steven Spielberg (1982), el alien tenía a su más amigo en el pequeño Elliott, interpretado por Henry Thomas.

Hoy Thomas fue noticia en los EE.UU. porque fue arrestado en Oregon. El Departamento de Policía de Tualatin, la agencia que lo recogió, le dijo a TMZ que otro automovilista llamó al 911 para reportar que alguien fue detenido en medio de una intersección residencial.

Henry Thomas detenido y fotografiado por la policía de Tualatin, Oregon.

Cuando la policía llegó encontraron a Henry desmayado al volante y los agentes tuvieron que despertarlo, contaron. Según los agentes, Thomas les dijo que era actor y había protagonizado la película E.T.

Finalmente llevaron a la cárcel del condado de Washington bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol debido a otras señales de estar intoxicado.

El actor es en la actualidad uno de los protagonistas de la exitosa serie de misterio 'La maldición de Hill House' (Netflix), en la que interpreta al padre de familia en la casa encantada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig