Arnold Schwarzenegger será abuelo por primera vez – GENTE Online
 

Arnold Schwarzenegger será abuelo por primera vez

Actualidad
Actualidad

Chris Pratt y Katherine, la hija de la estrella de Hollywood, esperan su primer hijo.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger serán padres por primera vez, lo que convertirá a Arnold Schwarzenegger, de 72 años, y Maria Shriver, de 64 en flamntes abuelos.

La noticia fue confirmada por fuentes cercanas a la pareja a revista People . El matrimonio ya había manifestado el deseo de tener su primer hijo en reiteradas ocasiones. Pratt ya es papá de un niño de 7 años, Jack, fruto de su relación con la actriz Anna Faris.

https://www.instagram.com/p/B6BZS9WgmjV/

Chris (40) y Katherine (30) se casaron el 8 de junio de 2019 en una boda íntima realizada en Montecito, California. El actor y la escritora son dos personas extremadamente religiosas, motivo por el cual se casaron en la conocida iglesia Hillson de Los Ángeles, la favorita del cantante Justin Bieber, ya que Pratt sigue fielmente al pastor, Chad Veach.

https://www.instagram.com/p/Byf8IS0AAwx/?utm_source=ig_embed

Katherine es la mayor de los cuatro hijos que el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger tuvo con su exesposa, la periodista Maria Shriver, hija de Eunice Kennedy, hermana del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.

Además, el protagonista de “Terminator” es padre de Joseph Baena, fruto de una relación extramatrimonial con una empleada doméstica, que causó su divorcio con la periodista tras varias décadas de matrimonio.

https://www.instagram.com/p/Bsmy0gUFIt7/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig