Arnold Schwarzenegger compartió su rutina para entrenar durante la cuarentena – GENTE Online
 

Arnold Schwarzenegger compartió su rutina para entrenar durante la cuarentena

Actualidad
Actualidad

El actor de Terminator compartió sus tips y secretos para no dejar de hacer actividad física durante el aislamiento.

Arnold Schwarzenegger subió a su cuenta de Instagram una rutina de ejercicios con varias fotos de su juventud en donde se lo ve realizando dichas rutinas.

También compartió el link de la red social Reddit en donde se puede encontrar en detalle los ejercicios el solía realizar a diario un joven Arnold.

Hay muchas cosas que no podemos controlar durante esta crisis, por lo que debemos centrarnos en lo que podemos controlar”, relató el político refiriéndose a la pandemia de Covid-19

“Escribí mi antiguo entrenamiento que no requiere gimnasio para todos ustedes, como lo prometí, porque podemos controlar nuestra condición física. Enlace en bio para el programa (obviamente es gratis)”escribió junto a la serie de fotos de ejercicios.

https://www.instagram.com/p/B99uK4igIkk/

El exgobernador de California señaló: "Esta pandemia de coronavirus no tiene precedentes. He escuchado de muchos de mis fanáticos que están ansiosos y asustados. Casi todo lo que sucede en el mundo en este momento está fuera de nuestro control. Casi todo".

 "Podemos frenar la propagación del virus al quedarnos en casa tanto como sea posible. Sé que no es fácil, pero en este momento es nuestra responsabilidad. La mayoría de nosotros estaremos bien si contraemos el virus. Este es un momento para no pensar en ti mismo, sino para pensar en las personas que podrías estar infectando"llamando a sus seguidores a ser parte de la solución.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig