Ahora leyendo
Ariana Grande está sufriendo: una enfermedad la obliga a cancelar sus conciertos

Ariana Grande está sufriendo: una enfermedad la obliga a cancelar sus conciertos

Redacción Gente

La cantante sufre fuertes molestias en la garganta desde hace más de un mes y que no puede seguir el ritmo de su agenda de conciertos.

Ariana Grande (26) está pasando por una racha complicada y quiso compartirlo con sus seguidores. En su perfil de Instagram explicó: “Hola amores, todavía estoy muy enferma. Estuve mal desde el último concierto de Londres”.

“La verdad es que no sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y quiero averiguarlo”, contó Ariana sobre su estado de salud”.

El de la capital inglesa el 16 de octubre fue el último recital de su gira europea, que había arrancado en la misma ciudad el 17 de agosto. “No sé qué pasa pero me duelen muchísimo la cabeza y la garganta. Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos”, escribía en un largo mensaje, como señala People. “La verdad es que no sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y quiero averiguarlo”, contó acerca de su estado de salud.

La medicación que subió Ariana Grande en su perfil de Instagram.

Su padecimiento la llevó a grabar un video en el que, entre lágrimas, explicaba a sus seguidores que le resultaba imposible actuar esa noche. “Lo último que querría es cancelar un concierto, más aún estando tan próximo”.

Cubierta con una máscara de oxígeno, decía: “Me desperté como 10 veces peor y tragar es terrible. No sé qué pasa. Pero lamentablemente no puedo cantar esta noche. Lo siento muchísimo, me siento mal, estoy muy enojada, pero por supuesto se devolverá el dinero”. Además, Ariana quiso agradecer “todo el cariño y la compresión” a sus fans. “Los mantendré informados tan pronto sepa qué le pasa a mi cuerpo. Gracias por entenderlo. Lo siento muchísimo”.

Todavía le quedan otros 17 conciertos hasta completar su Sweetener World Tour, que termina el próximo 22 de diciembre.

Puede interesarte

Y parece que hay posibilidades de futuras cancelaciones: una de las imágenes que colgó en sus stories de Instagram era de una medicación que, supuestamente, le estaban suministrando. “Vitaminas“, decía.

Ir Arriba