Araceli & Mazzei de paseo por Miami – GENTE Online
 

Araceli & Mazzei de paseo por Miami

Actualidad
Actualidad

Hacía un montón que no me tomaba vacaciones... ¡Ya lo necesitaba!”, asegura Araceli González (48), renovada después de haber pasado diez días en Miami junto a su marido, Fabián Mazzei (50), aprovechando el alto en las grabaciones de Los ricos no piden permiso (El Trece) por los feriados de Semana Santa. “No podíamos dejar pasar la oportunidad, porque Ara sigue con la tira hasta fin de año y yo la semana que viene arranco con los ensayos de teatro”, cuenta el actor, que estrenará obra en junio junto a Barbie Vélez y Georgina Barbarossa, dirigidos por José María Muscari

Por eso no dudaron un minuto en armar las valijas y partir rumbo a la Florida. ¿La excusa? Algunas reuniones laborales de Araceli, que combinaron con paseos, un poco de shopping y cenas de a dos. “Nos encanta hacer escapadas juntos para relajarnos después de la vorágine diaria. Yo grabo diez horas por día, pero después con Fabi seguimos trabajando juntos en mi marca de lencería Ara Intimates, y en mi línea de anteojos y perfumes. El está detrás de todos los detalles. Como no tenemos horario de oficina, a veces se hace heavy, porque terminamos hablando de trabajo hasta en la cama. ¡Es agotador!”, revela. Y el galán interviene: “Es verdad... ¡Pero nos divertimos tanto...! Hace ocho años que estamos juntos y jamás nos va a faltar un tema de conversación. Ahora nos tomamos una mini luna de miel. Aunque también fue raro irnos solos: desde que estoy con Ara siempre viajamos con Toto. Y el año pasado que nos fuimos a Europa, se sumó Flor... Fue alucinante ir los cuatro. Con ellos aprendí a vivir en familia. La pasamos muy bien juntos. Soy un agradecido de la vida”, confiesa. Araceli se derrite y devuelve gentilezas: “Nos encontramos a una edad con una madurez en la que todo fluye. Siento como si nos conociéramos desde siempre. Nuestro amor es atemporal y no me imagino mi vida de otra manera. Está bueno, porque habla de algo genuino y sincero. Armamos una linda familia, compartimos valores y priorizamos ante todo nuestro hogar. Y si bien mis hijos tienen a sus padres, a Fabi lo aman muchísimo”, señala, y revela sobre los noviazgos de Toto (17) –hace siete meses con una chica de su edad llamada Vicky–, y Flor (28) –que recientemente comenzó a salir con el conductor Joaquín “Pollo” Alvarez–. “Formalmente sólo me presentaron a la novia de Toto, que es divina. Lo veo muy contento. Flor es mucho más reservada: me dice que se están conociendo”. Sin ocultar su faceta de madre orgullosa, asegura: “Creo que el trabajo que hacés como mamá lo ves cuando tus hijos son grandes. En Flor veo a una mujer responsable, súper emprendedora, que se respeta y es humanamente increíble. Y Toto me está sorprendiendo con sus ideales, sus valores. Sabe mucho de historia y de arte. Está estudiando actuación y el año que viene empieza la facultad de cine. Siendo el hijo de un productor tan importante, que le ha ofrecido mil veces trabajar en Pol-ka, elige hacer cosas independientes. Los dos buscan su propio camino, aunque no quita que algún día puedan trabajar con nosotros”. 

Acerca de la posibilidad de un hermanito en camino, afirma: “Ya dije que no estoy embarazada, ¡y que si me ven gorda es porque soy feliz! Me encantaría; sería maravilloso. Fui mamá dos veces, pero Fabi aún no y sé que sería un padrazo. Pero no es algo que nos cuestionemos”, asegura. Finalmente, ambos coinciden: “Lo dejamos en manos de Dios”. 

 

 

 Por Maru Cociffi.

Fotos: Luis Fernández

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig