Ahora leyendo
Araceli González responde la carta de Adrián Suar y la guerra continúa: “Quiero recuperar el 5 por ciento que me corresponde de Polka con la ley”

Araceli González responde la carta de Adrián Suar y la guerra continúa: “Quiero recuperar el 5 por ciento que me corresponde de Polka con la ley”

Redacción Gente

La actriz rompió el silencio en Intrusos y dio detalles del litigio legal.

El conflicto que atraviesan Araceli González y Adrián Suar parece interminable. Esta semana, la actriz contó que estuvo internada y en grave estado tras el ingreso de una bacteria a su cuerpo. Acto seguido, Suar reveló en una fuerte carta datos íntimos de su divorcio, a modo de respuesta por las declaraciones de Araceli en GENTE. “Araceli hace un relato errado e incorrecto de lo sucedido a partir del quiebre de nuestra relación. Cumplí con todas y cada una de mis obligaciones. Tengo una conducta responsable y no le debo nada a nadie. Entiendo que no bastan mis afirmaciones para desacreditar sus acusaciones, como así tampoco las suyas para descalificarme y difamarme”, aseguró.

Ahora, tras superar el problema de salud que padeció, Araceli González se animó a hablar sin pelos en la lengua en Intrusos sobre el comunicado de su ex pareja.

“Estas cosas te desequilibran un poco, porque es inesperado. Hace dos años que venía con la enfermedad de mi mamá, y yo venía viendo que me iba a derrumbar. Pero yo me resguardo mucho en mi casa y en mi gente”, comenzó diciendo.

Y luego prosiguió. “Acá hay cosas sencillas y otras complicadas. En una separación normal uno puede dejar de quererse, pero siempre lo más importante es llegar a un buen término, porque los que sufren son los hijos. Pero mi situación no fue así… Yo me casé con una persona que amaba mucho. Tuve un hijo y confié plenamente en lo que me dijeron. Yo no estaba pendiente de los negocios.

“En la separación surge la fricción que es la parte económica. A mí me hubiese encantado manejarlo bien, pero del otro lado yo confié muchísimo. Nunca vi cuánto era el valor de Polka. Yo firmaba, confiaba y me iba. Se dividieron tres departamentos de una sociedad… El acuerdo dice que cuando él decida vender, me va a pagar. Yo quería terminar con esto. En estos años tuvimos muchas mediaciones, pero nunca se llegó a ningún acuerdo. Un día él me dijo: ‘Cuando un juez me diga lo que te tengo que pagar, yo lo pago y listo’. Él me pagó una parte, pero todavía hay una deuda. Es una sensación muy fea cada vez que voy a una audiencia, porque yo quiero terminar con esto”, continuó. 

A mi Adrián nunca me acompañó. Si es un buen padre habrá que preguntárselo a Toto

Araceli aclaró cuánto reclama sobre la productora y cuál es su deseo con la situación: “Yo quiero terminar con esto y vivir en paz, que él continúe con lo suyo. Él es un hombre muy poderoso. Yo no quiero sacarle nada. Me corresponde un 5 por ciento de la productora a un valor que no sé, porque no sé cuánto es el valor de Polka ahora”

Sobre el comunicado de Suar aseguró: “No me pareció fuerte el comunicado. Es lo que escuché durante veinte años. Es más de lo mismo y no me sorprendió para nada. Lo que me sorprendería es que él tenga un acto más amoroso hacia mí. Todo esto es un tema personal de él. Yo no puedo psicoanalizarlo”.

Puede interesarte

La actriz contó también que durante muchos años tuvo que resguardar a su hijo Toto de varias actitudes que tuvo su padre: “Yo siempre intenté fortalecerlo para todo lo que iba a venir, porque no fue un divorcio fácil. A veces es doloroso decirle a un hijo la verdad, pero eso lo fortalece. Él creció normal. A mí Adrián nunca me acompañó. Si es un buen padre habrá que preguntárselo a Toto“. 

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba