Araceli González: «La relación de Suar y Siciliani empezó cuando yo estaba reconciliándome con él» – GENTE Online
 

Araceli González: "La relación de Suar y Siciliani empezó cuando yo estaba reconciliándome con él"

Actualidad
Actualidad

"Está iniciando una carrera hace muy poco. ¿Viste cuando respetas a Mirtha Legrand? Respetame. Tengo 25 años en esto, hace poco que estás en esto. Yo vengo remándola de toda la vida. Araceli no es millonaria por Adrián Suar. Estoy cansada que hablen pelotudeces, que salgan abiertamente a hablar de uno. No me conoce, yo sí la conozco a ella. La conozco porque su relación con Adrián empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con él". Así, sin vueltas contestó Araceli González los dichos de Griselda Siciliani, la ex mujer de Adrián Suar, su ex en Cortá por lozano.

"¿Vos te estabas tratando de reconciliar con él y apareció ella?", preguntó Verónica Lozano, y la invitada afirmó: "Claro, así es. Entonces, si nos tenemos que respetar, nos respetamos todos".

Y continuó: "Si hay alguien que conoce a Adrián, además de la madre, soy yo. Lo conozco, crecimos juntos en esta profesión y nos conocemos los dos. Hoy nos miramos a los ojos y sabemos quiénes somos, en qué nos equivocamos, qué hicimos. Y así como yo no permitiría que Fabián hable mal de mi ex marido, él tampoco debe permitir que su ex mujer hable mal de mi marido, que es la persona que amo y que respeta a su hijo".

 

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig