Ahora leyendo
Araceli González habló de la división de bienes con Adrián Suar

Araceli González habló de la división de bienes con Adrián Suar

Redacción Gente

Invitada al living de Susana Giménez, la ex del productor sostuvo: “No es un reclamo, es lo que me corresponde”.

Araceli González habló de la división de bienes con Adrián Suar.

Araceli González estuvo como invitada en el living de Susana Giménez y, entre muchos otros temas, volvió a hablar del conflicto que mantiene con Adrián Suar por la división de bienes.

La actriz y el productor estuvieron casados entre 1997 y 2002. Hace un mes, ella tomó la decisión de solicitar revisión de la división de bienes, debido a que en su momento “no se hizo como corresponde”.

Desde mi divorcio jamás conseguí la división de bienes. He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué”, le confió recientemente a GENTE sobre la decisión de resolver la división de bienes, a veinte años de su divorcio.

Ahora volvió a referirse al tema junto a la diva y explicó: Para mí es muy importante cerrar esa etapa, es como necesario. En un principio quise construir mi vida y la de mis hijos. No es algo novedoso: todas las mujeres priorizamos a nuestros hijos y nuestra vida”.

En este momento tengo que confiar en que la ley me asista. Todas las mujeres esperamos que eso suceda, dijo luego la actriz, que recibió el apoyo de Susana. “A mí la ley no me ayudó para nada. Mi marido no me pasó ni para una mamadera”, dijo la diva, recordando su separación de Mario Sarrabayrouse, el padre de su hija Mecha.

Las mujeres siempre nos sentimos en desventaja, afirmó Araceli y enfatizó: No es un reclamo, es lo que me corresponde. Igual, yo activé el silencio durante mucho tiempo, por una cuestión de respeto a mi vida, a mis hijos. Pero llega un momento en que una confía en la sensatez de la gente y después eso no sucede”.

Puede interesarte

Luego fue consultada sobre los rumores que indican que ella le prestó dinero a Suar para fundar Polka cuando estaban juntos: “Creo que lo dijo Repetto en la fiesta por los 20 años de Polka. Sí, pero también es parte de una relación. Uno confía plenamente y entrega… Soy accionista, pero en realidad no cobro nada.

Todas las mujeres deben tomar la decisión de luchar por sus derechos. Las mujeres somos culposas, priorizamos a nuestros hijos y nos callamos, pero éste es un momento oportuno para la mujer”, aseguró la mamá de Flor Torrente y Tomás Kirzner​, que posee el 5% de la productora que lidera Suar.

Por último, aclaró: Hay algo que es muy importante y es defender lo que es de uno. Te soy sumamente sincera: nunca sabía qué estaba firmando. Ahora ya está en el juzgado de familia y ya depende de ahí… Esto comenzó hace dos años, no es de ahora”.

Ir Arriba