Araceli emocionada por el debut de Toto como actor – GENTE Online
 

Araceli emocionada por el debut de Toto como actor

Actualidad
Actualidad

Amo tu sensibilidad, tu humildad, lo agradecido que sos con todo. Con la vida, con las oportunidades, con tus compañeros. ¡Sos único! Y eso hace que te distingas. No cambies. ¡Esta es tu almita bella, la que sale a la luz!”.

 

Así posteó Araceli en Instagram y se sintió más que orgullosa. Fue el miércoles 19 de octubre, después de que su hijo menor, Tomás Kirzner (18), presentara su primer corto de cine en una minúscula sala del teatro La Máscara, de San Telmo. Porque el hijo mayor de Adrián Suar quiso hacerse de abajo y empezar como cualquier hijo de vecino, estudiando actuación –con Nora Moseinco– y exponiendo su primer trabajo actoral junto a sus compañeros.

COMO UNO MAS. Nada de debutar en la tele de la mano de papá Suar. Ni de usar el nombre de Ara para empezar en cine o teatro. Con 18 años cumplidos hace sólo dos meses, Toto se paró en el escenario, y con la mirada puesta en la platea le dio play a su corto Int.Bar-Noche, que con su título emula las abreviaciones de los libretos de cine. Se trata del primer film de su vida, protagonizado junto a sus compañeros Ramiro Salemme y Evelyn Gasser. Dirigido por su gran amigo Axel Terrab y Belén Sosa, habla de vida nocturna, los encuentros en bares y lo imprevisto de la tragedia. Hubo imágenes sorprendentes, emoción y aplausos para un actor que promete por genética, pero además por formación.

Como no podía ser de otro modo, su mamá –que evitó ubicarse en la primera fila para no robar las miradas– estuvo ahí para aplaudirlo. Fue acompañada por su marido, Fabián Mazzei, y aseguró: “Me emociona verlo. Es una personita especial. Soñó este debut, porque respeta mucho la actuación. Hace años que se está preparando. Se quiere hacer de abajo. Su papá le ofreció cosas, pero el prefiere seguir su propio camino. Este año termina el colegio y el que viene va a estudiar Cine”.

Claro, tampoco quiso perdérselo Flor Torrente, actriz, cantante y diseñadora, además de hermana mayor y gran confidente de Tomás. Pero sin duda la que recibió el mejor beso del actor fue Victoria Morán, su novia desde hace más de un año. Y así se fue la gran noche de Toto, rodeado de las grandes mujeres de su vida durante el debut que siempre soñó.

En la sala de San Telmo, Araceli junto a Fabián Mazzei y Flor Torrente. Los tres celebran la proyección del corto de una nueva promesa del cine nacional.

En la sala de San Telmo, Araceli junto a Fabián Mazzei y Flor Torrente. Los tres celebran la proyección del corto de una nueva promesa del cine nacional.

Mazzei, Araceli,
Florencia y Victoria
Morán, la novia de
Toto, acompañando al
actor.

Mazzei, Araceli,
Florencia y Victoria
Morán, la novia de
Toto, acompañando al
actor.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig