«Aprendí que puedo perdonar una infidelidad» – GENTE Online
 

"Aprendí que puedo perdonar una infidelidad"

Actualidad
Actualidad

¿Siempre conseguís lo que querés?
-Siempre.

Victoria Onetto (32) no da vueltas. Después de dieciocho años de carrera, quiso apostar todo al cine, y sin esperar a que la llamen, tocó las puertas de la oficina de Pablo Bossi, número uno de Patagonik Film Group y le dijo: "Quiero trabajar con vos". Pocos meses después, el responsable de películas como Nueve Reinas y Patoruzito la convocó para el casting de Peligrosa obsesión. Y ahora, cuando el film que protagonizó junto a Pablo Echarri y Mariano Martínez ya fue visto por casi 800.000 espectadores, ella cuenta triunfal: "Me gané el papel". Es difícil imaginar que alguien podría decirle "no" a Victoria Onetto. Cara, boca, piernas, pelo. Aunque suene a publicidad de un perfume, toda ella parece haber sido hecha para seducir. "Soy provocadora. Como actriz, quiero que el público se ría, se emocione, y también que se caliente conmigo…" Sin vueltas, la chica que obtiene todo lo que quiere habla de sus deseos.

-¿Qué querías ser cuando eras chica?
-Bailarina. Mi abuela me llevaba al Colón a ver ballet, y yo lo único que miraba era las zapatillas de punta. Fetiche, que le dicen. Pero a los 16 años me desarrollé; de repente tenía este cuerpo y me di cuenta de que no tenía opción. Tenía que conformarme con ser actriz.

-¿Tu adolescencia fue un momento conflictivo?
-Bastante. Mi mamá se separó de su segundo marido y la pasamos mal económicamente. De vivir en Belgrano, dos autos y todos los gustos, pasamos a tener que lucharla solas. Entonces, empecé a trabajar de chica, y por eso me independicé muy joven.

-¿Y cómo te iba con los hombres?
-Era bastante cocorita y siempre me gustó estar de novia. Igual que ahora…


-Soy muy pasiva… aunque no lo crean. Me gusta que el hombre me conquiste... Puedo parecer una mina que avanza, que se lleva el mundo por delante, pero en la intimidad soy re femenina. Amo que me manden flores, que me llamen, que sean románticos.

-¿Y nunca te intentó seducir una mujer?
-Sí. Alguna vez sentí que una mujer me tiraba onda. Y, por las dudas, te aclaro que no me interesó. El encare de un hombre es distinto... Una mujer puede insinuar, en cambio el hombre te manda flores dos meses seguidos a un canal de televisión. A mí me pasó...

-¿Y ahora cómo estás de amores ?
-Muy bien. Hace un año que estoy de novia (su actual pareja es Juan Blas Caballero, productor musical, responsable, entre otros, del álbum de Leticia Bredice). Pero antes, la pasé mal. En el año 2002 me separé después de cuatro años y medio en pareja, y lo sufrí (se refiere a su relación con Hernán Díaz, un profesor de Letras). Sentí que se acababa el mundo.

-¿Por qué no funcionó esa relación?
-Al cumplir 30, ves la vida desde otra perspectiva. Había amor, pero mis deseos no coincidían con los de él. Fue doloroso.

-¿Vos querías formar una familia y él no?
-Exacto. Al cumplir 30, me cayeron las fichas de que hay un tiempo biológico para tener hijos. Y no quería seguir al lado de alguien con quien no podía concretar ese proyecto. En este medio ves un millón de mujeres que se creyeron que la carrera es lo más importante y cuando cumplen 39, tienen un hijo con el primero que se les cruza. No quiero eso para mi vida.

-No te ves madre soltera…
-Para nada. Yo todavía tengo la ilusión de formar una familia, al lado de un hombre que me ame. Hoy estoy al lado de alguien que es más permeable en ese sentido. Tenemos deseos comunes, pero no nos vamos a apurar. Ahora estamos construyendo nuestra relación, disfrutando de la pareja.

-¿Sos fiel?
-Sí, te juro que sí. Nadie me obliga a estar con la persona que estoy, por lo tanto, no tiene sentido engañarlo. Eso sí, tengo dos ojos y todos los sentidos a flor de piel. Conozco hombres que me parecen hermosos, inteligentes, seductores. Pero no todas las historias tienen que terminar en la cama. Te aseguro que el sexo es mucho mejor cuando te permitís recibir distintos estímulos. Podés hablar con otras personas, tener una amistad, y después volcar todas esas fantasías con tu novio, que es quien se lo merece.

-Más allá de las fantasías, ¿cómo reaccionarías si te enterás de que tu pareja estuvo con otra?
-Aprendí que puedo perdonar una infidelidad. Es un poco irreal pensar que en veinte o más años juntos, ninguno de los dos va a tener una aventura. Cuando me pasó -en otro momento de mi vida-, reaccioné mal, se terminó todo. Pero ahora que pienso en mi pareja a largo plazo, creo que si la relación vale la pena, lo perdonaría.

-¿Tenés muchos amigos hombres?
-Varios. Una vez que queda claro que no vas a tener algo sexual, podés tener una amistad muy estimulante con un hombre. Son de fierro y te aportan una visión masculina de las cosas que es muy útil.

No le interesa desmitificar su imagen de mujer ardiente. Por eso, le encanta la propuesta de una producción de fotos que la envuelva en llamas. Cuando terminan las tomas, el glamour no se apaga. A pesar del humo, el maquillaje está intacto, usa zapatos con taco aguja, pollera ceñida y remera ajustada que destaca sus curvas. Habla mucho de trabajo. Está orgullosa de sus seis películas, sus veintipico de programas de televisión, su popularidad que, asegura, no la deja caminar tranquila por las calles porteñas.

-Victoria. Vos que conseguís todo lo que deseás, ¿cuál es tu próximo objetivo?
-Si me dejás volar, te diría que sueño con ser una chica Almodóvar. Estoy por viajar al Festival de Huelva en España. ¿Quién te dice que no tengo un poco de suerte y se me da?

María Noel Alvarez
fotos: Christian Beliera
producción: Fini Bencardini
(Peinó Rubén para Roberto Giordano. Maquilló Yesica para Mabby Autino. Agradecemos a Laurencio Adot, Ricky Sarkany, Luna Garzón y Susila Tantrik)

Tiene fama de comehombres y de seductora incorregible. Pero este año, volvió a coquetear con el humor con una participación especial en <i>Ricos y mocosos</i>.

Tiene fama de comehombres y de seductora incorregible. Pero este año, volvió a coquetear con el humor con una participación especial en Ricos y mocosos.

<i>">

"Soy provocadora. Como actriz, quiero que el publico se ría, se emocione, y también que se caliente conmigo…"

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig