“Apostamos a que esta crisis no sea definitiva” – GENTE Online
 

“Apostamos a que esta crisis no sea definitiva”

Actualidad
Actualidad

Esta historia de amor ya lleva más de una década de intensa convivencia, en la que ambos atravesaron situaciones extremas, que sirvieron en su momento para unirlos, y también repercutieron fuertemente en la pareja: para bien y para mal… Carlín Calvo (55) y Carina Gallucci (38) se conocieron como actores en 1996, cuando trabajaban en Hola, papi, aquella tira protagonizada por el galán. Eran tiempos en los que él hacía de las suyas, y como contó alguna vez, con la excusa de que su departamento de Avenida del Libertador, en Palermo, tenía una vista espectacular del Hipódromo y los lagos, invitaba a sus conquistadas a ver el amanecer. Viejo lobo de mar, se regodeaba con la cantidad de mujeres que pasaban por allí.

Pero Carina lo había flechado. Y el hombre se debatía entre esta bella rubia –psicóloga y actriz de 24 años– y las gatitas que, en cantidad, aullaban por sus caricias. Se sentía más que cómodo en las dos situaciones. La relación de pareja con Gallucci avanzó con muchas idas y venidas. Pero las peleas superaban los momentos gratos. Carina siempre cuenta que él le juraba amor eterno y casamiento un día, y al otro le decía que no quería verla nunca más. Ella estaba confundida con un señor casi veinte años mayor, que se resistía con uñas y dientes a abandonar su vida de Don Juan.

NOS HABIAMOS AMADO TANTO. El vivía temeroso, le tenía terror al éxito, era inseguro. Pero ante la prensa y el público siempre se mostraba como un winner. La situación se había puesto tan tensa entre los dos que Carina había decidido cortar la relación e irse a España. Pero en el medio pasó de todo: Carlín y Carina sufrieron un accidente con su auto, del que zafaron por milagro; luego él atravesó el episodio cerebrovascular, y recibieron la noticia del embarazo de Facundo y tomaron la decisión de casarse. Todo en 1999: demasiado rápido quizá para un arranque con convivencia incluida.

Después se mudaron a Cuba, con el bebé (nació el 14 de mayo de 1999), claro, y lucharon juntos para que el galán se recuperara y volviera a andar. “Con Carlín nunca me animé a proyectar más allá del hoy. Tras nuestra primera cita, pensé que no lo iba a ver más. Pasaron muchas noches y yo sabía que en algún momento lo iba a perder. Hasta que comprendí que estaba enamorada. Al principio me hizo sufrir”, contaba Gallucci en una de las últimas notas de GENTE. “Eso es lo que hace que remontemos cualquier crisis”, resumía él. Y ésa parece la palabra más exacta para definir su presente: crisis. No es la primera –y ojalá tampoco la definitiva–, pero sí la más profunda. Por eso Carlín dejó el departamento de los agitados amaneceres convertido desde hace más de diez años en refugio familiar, y se lo suele ver en casa de su hermano, muy cerca de allí. Sí, están separados, pero prefieren definir la situación con otros términos: “Estamos viviendo una crisis de pareja”. Y los dos aclaran sólo ante los amigos íntimos: “No sabemos cómo va a terminar todo. Sería ridículo hablar de separación definitiva. ¿Y si nos reconciliamos? No está descartado darnos otra oportunidad. ¿Y después de todo, por qué tenemos que contar nuestras vidas, si todo el mundo tiene problemas y no los anda relatando en detalle por ahí?”. Querían mantener la crisis en secreto, pero la novedad se filtró y tanto Carlín como Carina enfrentan un momento que nunca habían imaginado.

POR AMOR A VOS. Siempre se vieron obligados a priorizar otras cuestiones en perjuicio de la pareja, como la recuperación del actor, que les impidió disfrutar de la luna de miel. Carina vivió con angustia el embarazo de su primer hijo, y después debieron partir con el pequeño Facundo a Cuba, lejos de la familia. Cuando Calvo comenzó a ponerse mejor, recibió propuestas de trabajo que enseguida aceptó sin chistar. Era su gran vuelta a los escenarios y a la tele... ¿Cómo negarse? Lo llamó Javier Faroni para hacer Casi un ángel, con Mónica Ayos. Y desde ese instante todo cambió, porque empezó a hacer teatro y vio que podía. “Después, con Money, money y Taxi reventamos boleterías. No me olvido que Sebastián Ortega me dio la oportunidad con El hacker. Tengo una energía enorme; si no, no hubiera superado tantos escollos. A eso sumále que tengo aura de elegido. Soy un protegido, nací con éxito. No cualquiera hace su primer programa de tele y mete 40 puntos de rating como logré yo con El Rafa. Tengo un don, y lo peor que me pasó es que eso me lo tomé como una cosa natural. Y empecé a cometer errores yo solito”, repetía luego de su regreso triunfal. Pero, inconscientemente, con la vuelta del éxito postergaba otra vez al matrimonio.

Mientras tanto, Carlín seguía con su terapia de recuperación, gran objetivo, ya que de estar casi postrado volvía a sentirse ganador, winner. Y entonces venía la presión de agrandar la familia. Carina quedó embarazada de nuevo, y Abril llegó el 21 de abril de 2005. Y vuelta a priorizar a la bebita, como es lógico, y la armonía familiar. Dicen que cuando reaccionaron, se dieron cuenta de que habían pasado más de diez años. “El error fue que, por un motivo u otro, siempre dejamos nuestro amor en segundo plano”, suelen reconocer ambos ante los íntimos. “Pero los dos apostamos a que esta crisis no sea definitiva”, aclaran.

Durante el fin de semana, Carlín –que viene de un gran año como protagonista de Mujeres de nadie en Canal 13, y que ahora llega a Mardel con Taxi 2, junto a Fabián Gianola– fue a buscar varias veces a Facundo (9) para llevarlo al club, y jugó con Abril (3) durante un buen rato. El domingo, el actor pasó con su camioneta, y juntos –Carina incluida– fueron al cumpleaños de un compañero de Facu en el campo de deportes del colegio Christian Andersen, en Pacheco. Disfrutaron de un asado y luego Calvo llevó a su familia hasta el departamento de Palermo, y él continuó hasta Núñez, rumbo a la casa de su hermano. “Lo importante es que la están peleando, para reencontrarse con el amor que siempre existió”, explican quienes están cerca de la pareja. ¿Qué solía decir Carina de Carlín? “Nunca imaginé que diez años después de conocernos íbamos a seguir juntos, enamorados y con dos hijos geniales”. ¿Y Carlín de Carina? “Ella me supo llevar y contenerme en un momento muy difícil. Si te confieso que es la mujer de mi vida, está todo dicho”. El domingo, Carlín buscó a Facundo y  Abril, y también a Carina, y partieron juntos a Pacheco. Quieren mantener la armonía familiar, para que los chicos no sufran.

El domingo, Carlín buscó a Facundo y Abril, y también a Carina, y partieron juntos a Pacheco. Quieren mantener la armonía familiar, para que los chicos no sufran.

Carlín y Carina disfrutaron de un asado en el campo de deportes del colegio Christian Andersen, al que va Facundo.

Carlín y Carina disfrutaron de un asado en el campo de deportes del colegio Christian Andersen, al que va Facundo.

Facundo, papá Carlín, mamá Carina y Abril, en Mardel el verano pasado.

Facundo, papá Carlín, mamá Carina y Abril, en Mardel el verano pasado.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig