Aplausos, estatuillas… ¡y muchos besos! – GENTE Online
 

Aplausos, estatuillas... ¡y muchos besos!

Actualidad
Actualidad

Fueron los grandes ganadores de la noche. Ocho estatuillas, con el Oro incluido. Al frente del tanque, Sebastián Ortega como productor y dueño de Underground. Detrás, su ejército: Nancy Dupláa, Daniel Hendler (Mejor Actor de Novela), Luciano Cáceres, Mex Urtizberea, Isabel Macedo (Mejor Actriz) y, por supuesto, gran elenco. Todos, sin excepción, se reencontraron tras la ceremonia en la fiesta privada en el hotel Panamericano.

A pesar de haber perdido el premio Revelación por el papel de Walter en Graduados, el coreano Chang Sung Kim fue uno de los que no dejaron de bailar y celebrar junto a su mujer, Clarisa. En ese momento, además, recibió la propuesta de ser parte de un mega-show para Telefe. Isabel Macedo, que en el escenario no tuvo pudor para agradecerle a su novio, Federico "Pocho" Insúa, dijo que fue uno de los papeles más importantes de su carrera, no sólo por la importancia social que le encuentra, sino porque le venían reclamando una "buena", y en este caso cumplió con creces.

Por su parte, Nancy Dupláa se dedicó a comer junto a su pareja, Pablo Echarri, y después arrancó para su casa sin siquiera ensayar un paso de baile. "Me encantó trabajar con Sebastián Ortega. El año pasado fue muy difícil para él. Todos alguna vez pasamos por momentos complicados", dijo Nancy antes de irse a dormir. La fiesta, al cierre de esta edición, seguía con caras jóvenes que se animaban a la pista. Entre ellos, levantando la copa y brindando feliz, Sebastián Ortega, que una vez más, lo reafirma ahora el Oro, demostró que es uno de los líderes de la televisión Sebastián Ortega vivió la noche desde el Panamericano con su novia, Ivana Figueiras.

Sebastián Ortega vivió la noche desde el Panamericano con su novia, Ivana Figueiras.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, elegantísimos y a los besos, como el hombre fuerte de Undergournd y su chica.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, elegantísimos y a los besos, como el hombre fuerte de Undergournd y su chica.

Paola Barrientos, embarazada de cinco meses y feliz por el premio a Mejor Actriz de Reparto.

Paola Barrientos, embarazada de cinco meses y feliz por el premio a Mejor Actriz de Reparto.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig