Apareció una nueva foto de Pampita y Vicuña juntos y en LAM hicieron un particular análisis de la postura corporal de Benjamín: “Él está como…” – GENTE Online
 

Apareció una nueva foto de Pampita y Vicuña juntos y en LAM hicieron un particular análisis de la postura corporal de Benjamín: “Él está como...”

Fátima Flórez y Yanina Latorre examinaron e interpretaron en detalle la imagen de la familia reunida.
Actualidad
Actualidad

Pampita (42) y Benjamín Vicuña (42) fueron al acto escolar de egreso de su hijo menor, y lo que era un día alegre y feliz terminó en escándalo: una foto de ellos junto a sus hijos se viralizó y desató la furia de la China Suárez (28), actual pareja del actor chileno.

Y en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) se armó el debate, que comenzó cuando Yanina Latorre habló de la trama secreta de la foto y sostuvo que Vicuña no tiene derecho a enojarse.

Si analizás la foto, él está un poco sabiendo la que se le viene. ¿Viste cuando el cuerpo se te va para atrás?”, lanzó luego Fátima Flórez, bien filosa.

Mientras sus compañeras se fijaban en eso, la imitadora agregó: “Yo estudio todo el moviemiento, lo que dice. Lo corporal te está hablando de que él está incómodo, o queriendo separar una cosa de la otra, porque después sabe que se le va a armar”, dijo en referencia al enojo de Eugenia con su marido.

La foto de la polémica.

Y los pies de él están dirigidos hacia el público, no hacia Pampita. A los pies los dirigís hacia la persona que te interesa”, agregó luego la esposa de Diego Latorre, ante el comentario de Ángel de Brito que le preguntó cómo sabía tanto al respecto, a lo que su panelista le comentó: “Leí un libro sobre el lenguaje del cuerpo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig