Apareció otra supuesta hija de Diego Maradona y afirman que él la conoció – GENTE Online
 

Apareció otra supuesta hija de Diego Maradona y afirman que él la conoció

Se trata de una joven que se llama Eugenia, es de La Plata y juega al fútbol.
Actualidad
Actualidad

La muerte de Diego Maradona sigue dejando mucha tela para cortar, sobre todo en lo que se refiere a la fortuna que el Diez les dejó a sus hijos, que son los herederos legítimos de sus bienes.

Por ahora, lo que está claro es que son cinco los hijos reconocidos: Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando. Hasta hace poco eran dos más los que reclamaban conocer su identidad: Magalí Gil y Santiago Lara.

Pero en las últimas horas se acaba de sumar una tercera: se trata de Eugenia Laprovittola, una joven de 25 años oriunda de la ciudad de La Plata.

Según contó el periodista Luis Ventura en Informados de todo (América), después de dos décadas de vivir con su familia adoptiva, hace un par de meses su mamá biológica se contactó con ella y le reveló que era fruto de un romance con Diego. Y ahora ella espera ser reconocida de manera legal y saber de qué murió su padre.

Guillermo Andino quiso saber si Diego supo de la existencia de esta joven y Ventura explicó: “De acuerdo a lo que ella cuenta y a las imágenes que se pueden ver, Diego se enteró”.

Apareció otra supuesta hija de Diego Maradona
Eugenia Laprovittola tiene 25 años y es oriunda de la ciudad de La Plata.

En sus redes sociales –que ahora puso en modo privado– Eugenia tiene numerosas postales del Diez e incluso compartieron momentos juntos mientras él era entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig