Antonio Laje, pérdidas y victorias tras sus denuncias de maltrato y acoso laboral: América lo conserva pero en casa estaría en la cuerda floja – GENTE Online
 

Antonio Laje, pérdidas y victorias tras sus denuncias de maltrato y acoso laboral: América lo conserva pero en casa estaría en la cuerda floja

Antonio Laje, rumores de separación
El conductor de Buenos Días América parece no tener respiro con las especulaciones respecto a su futuro laboral y ahora familiar. Es que, empezaron a correr los rumores de que el periodista estaría atravesando una crisis marital.
Actualidad
Actualidad

Tras verse amenazada su continuidad dentro de América TV y A24 por una serie de denuncias por maltrato y acoso en su contra que realizaron varias exintegrantes del ciclo y otras periodistas que compartieron distintos ciclos con el conductor, Antonio Laje celebró su continuidad en el ciclo de Buenos Días América.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para Laje, es que, el conductor conservó su puesto en su casa profesional, sin embargo, en el ámbito familiar, parecería ser que el conductor estaría atravesando una crisis con su esposa María Carlota del Campo.

Continuidad de BDA

A través de la cuenta de Instagram de Buenos Días América, se expuso el festejo del equipo del programa que finalmente Antonio Laje continuará conduciendo. Por lo que la celebración no fue sólo un cierre de año sino también el festejo por la continuidad al aire del equipo, eliminando los rumores de que el periodista iba a ser desvinculado de Grupo América.

"Hay equipo", se lee en una de las historias de la cuenta oficial del programa. "Se acaba un año, viene otro mejor”, escribió Ximena Xanthopoulos, productora ejecutiva de BDA, en una historia en su cuenta personal, junto a una foto similar.

Problemas en el hogar

Según comentó el portal web Paparazzi, la pareja no estaría en buenos términos. En ese sentido, Paparazzi señala que su mujer no se había tomado para nada bien las acusaciones que le hicieron al periodista, pero nada más se supo del tema y todo quedó en la nada o al menos eso fue lo que todos creían hasta hace algunas horas, especificó el portal web.

En ese marco, indicaron que la esposa del famoso tomó la decisión de no querer seguir involucrada con Laje en ningún aspecto, por lo que le habría pedido el divorcio y él estaría haciendo todo lo posible para recomponer el vínculo.

Luego de varios años de relación, la mujer, oriunda de San Salvador de Jujuy, decidió vivir en casas separadas desde que comenzó todo el drama y luego de unas semanas, optó por darle un cierre de manera definitiva pidiéndole el divorcio a Antonio Laje, especificaron desde Paparazzi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig