Antonia cumple 9 años y Juliana Awada fue la primera en saludarla con una imagen muy primaveral – GENTE Online
 

Antonia cumple 9 años y Juliana Awada fue la primera en saludarla con una imagen muy primaveral

La ex Primera Dama comparte un sinfín de actividades con su hija. Fue la primera en saludarla por el cumpleaños con un alegre mensaje apenas pasadas las 12.

Juliana Awada (46) suele mostrar su vida "normal" a través de las redes sociales. Durante estos siete meses de aislamiento compartió tips de jardinería, una actividad que siempre disfrutó y que realiza junto a sus hijas Valentina y Antonia. También usó sus redes para recordar recetas de su infancia y para dar mensajes de ánimo a los argentinos.

Este sábado 10 de octubre, apenas pasadas las 0 horas, fue la primera en desearle feliz cumpleaños a su hija menor. Aunque suele compartir imágenes de Antonia en sus redes sociales, esta vez optó por una foto retro.

"Feliz cumple Anto!!! Gracias por llenarnos con tu amor y tu alegría siempre. Te amamos ♥️", escribió Awada. Y enseguida comenzaron a llover los comentarios, deseándole a la pequeña mucha felicidad.

Ésta es la foto de Antonia que Juliana eligió para desearle a su hija menor un muy feliz cumpleaños.

Entre muchos pasatiempos de Awada durante la cuarentena se destacan la jardinería y la cocina. Justo hace unos días estuvo cocinando con Antonia una receta que ella amaba cuando era niña.

"Hoy les quiero compartir una receta de cuando era chica. Antonia, la señora que era como mi segunda mamá, nos hacía esta torta cuando volvíamos del colegio. Hace unos días Nuni, mi amiga del alma de la infancia, me contó que todavía guardaba la receta y me la pasó, y hoy la hice por primera vez con Anto ♥️ Para los que quieran probarla, les dejo la receta en la última foto del álbum. Es rica, fácil e ideal para hacer con chicos", contó cuando compartió la receta de la torta y fotos de la pequeña en su rol de pastelera.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig