Antonela Roccuzzo: cuál es el carísimo precio de las botas de Louis Vuitton que lució la esposa de Lionel Messi – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo: cuál es el carísimo precio de las botas de Louis Vuitton que lució la esposa de Lionel Messi

La esposa de Lionel Messi deslumbró a las cámaras al presentarse al evento de Louis Vuitton con una cartera de la marca valuada en $254,709 mil pesos argentinos y unas botas a conjunto de $206,503 mil pesos argentinos. La siempre tímida y reservada Antonela Roccuzzo se animó a posar frente al museo Louvre.
Actualidad
Actualidad

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi asistieron al desfile de Louis Vuitton Womenswear de la temporada Primavera Verano 2022,  como parte de la Semana de la Moda de París en el Louvre el 5 de octubre de 2021 en París. La esposa del jugador del Paris Saint-Germain llamó la atención de los presentes con su look, ya que por lo general busca ser muy sencilla. Sin embargo para la ocasión decidió marcar su figura con un vestido negro y llevar una campera con un diseño moderno en conjunto para apaciguar el viento francés. 

Roccuzzo se sintió muy cómoda con su estilo, tanto que incluso se animó a posar y desfilar frente a las cámaras, quienes captaron dos de los accesorios más codiciados de la marca Luis Vuitton, la cartera “Pachette Coussin” en color rojo y los botas “Patti Wedge Ankle Boot”. El precio de estos dos productos son desorbitantes. La cartera vale según su precio en internet $254,709 mil pesos y las botas $206,503 mil pesos argentinos. 

Tras la presentación de la nueva temporada Lionel Messi y Antonela Roccuzzo participaron de un ágape y la esposa del astro del fútbol continúo siendo acaparada por los fotógrafos por su vestimenta quedando por primera vez Messi en segundo plano. La Management y amiga personal de Antonella, compartió también fotos exclusivas de las sesiones de fotos. 

Otra de las glamurosas argentinas que fue invitada exclusiva de Luis Vuitton, debido a ser amante de la marca, fue Wanda Nara. La esposa del futbolista Mauro Icardi decidió acudir con un estilo sofisticado en color negro. Las marcas que la acompañaron en esta ocasión fueron Vicenzo Grillo y Luis Vuitton con un sofisticado bolso a juego de mano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig