Antonela Roccuzzo publicó una tierna foto junto a Messi en el avión rumbo a París – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo publicó una tierna foto junto a Messi en el avión rumbo a París

El futbolista y su mujer partieron a Francia para formalizar el vínculo con el Paris Saint-Germain.
Actualidad
Actualidad

Con toda, hacia una nueva aventura juntos los 5. Con estas palabras Antonela Roccuzzo demostró una vez más el apoyo incondicional a Lionel Messi. La pareja partió rumbo a París donde el futbolista formalizará su contrato con el Paris Saint-Germain.

La rosarina subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve sonriente junto al capitán de la Selección Argentina y la acompañó con el mensaje y muchos corazones.

Antonela Rocuzzo compartió un mensaje en las redes con Messi rumbo a París

Luego de 21 años, Messi dejó finalmente la ciudad Barcelona y ahora lo espera una nueva etapa tanto en lo futbolístico como en lo personal, acompañado por su mujer y tres hijos: Thiago, de 8 años; Mateo, de 5; y Ciro, de 3.

Tras las declaraciones de Jorge Messi esta mañana, que confirmó el acuerdo con el SG y aseguró que su hijo "estaba muy triste" tras su partida de Barcelona, la imagen de La Pulga sonriente emocionó a todos.

En pocas horas, Messi arribará en el aeropuerto de la ciudad francesa donde miles de fanáticos lo esperan para darle la bienvenida al club en el que jugará junto a Neymar Jr.

El gesto de Antonela con Messi durante la conferencia de prensa en Barcelona

El domingo durante la Conferencia de Prensa Messi se mostró muy emocionado. “Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir, hicimos todo lo que se pudo”, había expresado Messi en la conferencia de prensa que dio en el Barcelona, en su despedida. “Hoy tengo que decirle adiós a todo esto. Estoy acá desde que tengo trece años y hoy me estoy yendo”, fueron las palabras que utilizó la Pulga, inmerso en lágrimas.

En ese momento, Roccuzzo buscó de inmediato pañuelos en su cartera y se los acercó. El tierno gesto no pasó desapercibido y en las redes sociales el video se hizo viral.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig