Antonela Roccuzzo reveló los tatuajes más importantes de su vida – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo reveló los tatuajes más importantes de su vida

Actualidad
Actualidad

La esposa de Lionel Messi compartió una foto en primer plano de los tres diseños que luce y que tienen un especial significado.

La familia Messi.

Antonela Roccuzzo compartió desde las redes una tierna demostración de amor hacia Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos que tuvo con Lionel Messi.

Es que la rosarina publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 12 millones de seguidores, una hermosa imagen mostrando los tatuajes que se hizo en las manos para homenajear a sus tres pequeños niños.

Ellos siempre conmigo”, escribió junto a la foto en primer plano de su rostro y en la cual se puede leer el nombre de cada uno de los chicos.

Estos no son los primeros diseños de Antonela, ya que en su cuerpo luce otros modelos que tienen un importante valor sentimental. Por ejemplo, en la parte superior de uno de sus antebrazos tiene el dibujo de una corona de reina. Mientras que su esposo se tatuó una corona de rey en uno de sus antebrazos. Además, se realizó una mariposa en el reverso de una de sus muñecas.

Hace unos días la bella morocha se llevó todos los elogios al publicar una sensual imagen en la queluce un hermoso vestido negro de Atelier Fernando Claro junto a unas lujosas joyas de HRH Joaillerie.

"Look Total Black", escribió Antonela en la imagen que ya alcanzó casi los dos millones de likes.

https://www.instagram.com/p/B7CGrj-I4AB/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig