Antonela Roccuzzo: la Justicia venezolana pide captura de un periodista que agredió a la pareja de Messi en redes – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo: la Justicia venezolana pide captura de un periodista que agredió a la pareja de Messi en redes

El periodista deportivo Fernando Petrocelli realizó públicamente un comentario obsceno, agresivo y misógino sobre la esposa del crack rosarino. Tras la viralización de sus palabras, pidió disculpas.
Actualidad
Actualidad

Antonela Roccuzzo fue agredida en las redes sociales por Fernando Petrocelli, un periodista venezolano. El fiscal general de Venezuela solicitó la orden de "aprehensión" por "delitos de violencia simbólica y promoción al odio".

El fiscal general Tarek Saab, solicitó la detención de un periodista deportivo por ejercer "violencia simbólica y promoción al odio", al realizar un comentario obsceno contra la esposa de Lionel Messi en las redes sociales.

"Solicitamos orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi", escribió Saab en su cuenta personal de Twitter.

A su vez, el fiscal acompañó el mensaje con la foto de un retuit citado que hizo el periodista de un usuario que proponía "cantos picantes" contra la selección nacional. "Messi, Messi, está bien, eres un crack, pero la Antonela a todos nos la va a mamar", decía textualmente la publicación a la cual Petrocelli agregó: "Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles, podría ser 'con Antonela vamos a gozar' jajaja".

Este escándalo surgió horas antes de que la selección nacional se enfrentara a la 'Vinotinto' por una nueva fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. En breve se conocerá qué sanción recibirá el periodista venezolano tras sus repudiables dichos.

La reacción del periodista ante el pedido de captura

Fernando Petrocelli borró su tuit luego de haber sido criticado por cientos de usuario debido a su tono obsceno, agresivo y misógino hacia la esposa del crack rosarino. Posteriormente, el periodista escribió una disculpa en sus redes sociales.

"Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas", expresó compungido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig