Antonela Roccuzzo, el gran sostén de Lionel Messi: «Vamos juntos a donde sea» – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo, el gran sostén de Lionel Messi: "Vamos juntos a donde sea"

La joven se refirió al doloroso momento que atraviesa su esposo tras alejarse del club que lo vio crecer y le dedicó unas emotivas palabras en sus redes.
Actualidad
Actualidad

Lionel Messi atraviesa un doloroso momento tras despedirse del FC Barcelona y su esposa Antonela Rocuzzo es su principal sostén. La joven estuvo presente en la conferencia de prensa que brindó el astro del fútbol donde no ocultó su emoción y rompió en llanto.

"Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club", fueron algunas de sus palabras.

Luego de despedirse del club que lo vio crecer, su esposa utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la vida que dejan en España: "Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos. Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas".

Además junto a una postal donde se la ve con el futbolista y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, rodeados de los innumerables trofeos que ganó Leo en el Barça escribió: "Pero como dice el dicho... lo que no nos mata, nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante". Y concluyó enamorada: "¡¡¡Te amo mi amor!!!".

Su posteo cosechó en poco tiempo más de un millón de 'likes" y su nombre fue tendencia en Twitter ya que muchos usuarios halagaron la forma en que lo apoya y lo incondicional que se muestra a su marido y padre de sus pequeños.

MESSI SE DESPIDIÓ DEL FC BARCELONA: EL TIERNO GESTO DE ANTONELA ROCCUZZO QUE NO PASÓ DESAPERCIBIDO

La noticia de que Lionel Messi deja de ser parte del FC Barcelona sorprendió al mundo entero y en él causa una enorme tristeza. Este domingo, el futbolista habló de su futuro incierto y de las ganas que tenía de continuar jugando en el club.

Sin embargo, antes de emitir alguna palabra conmovió a todos al quitarse el barbijo y quebrar en llanto desconsolado. En ese momento, su esposa Antonela Roccuzzo buscó de inmediato pañuelos en su cartera y se los acercó. Sin dudas, su tierno y atento gesto no pasó desapercibido y en las redes sociales el video se hizo viral.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig