Antonela Roccuzzo compartió la primera foto familiar con Lionel Messi en París – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo compartió la primera foto familiar con Lionel Messi en París

La esposa del futbolista publicó una postal junto a sus tres hijos  en el estadio del PSG y dejó un tierno mensaje para La Pulga.
Actualidad
Actualidad

Atrás quedaron las imágenes de un Leo Messi triste por su partida del Barcelona, el club en el que estuvo 21 años. Desde su llegada a Francia, La Pulga se mostró muy feliz durante su presentación en el París Saint Germain.

Hoy, Antonela Roccuzzo acompañó a “La Pulga” al estadio Parque de los Príncipes junto a sus tres hijos. Desde la despedida de Messi del club catalán, la rosarina compartió mensajes de apoyo a su marido, acompañado de fotos en donde fue mostrando el día a día desde la llegada a París.

Tras la conferencia de prensa, la esposa del futbolista filmó para sus redes sociales un picadito de Messi con Thiago, Mateo y Ciro en el estadio del París Saint-Germain. Además, compartió una postal familiar desde la cancha y sumó una tierna dedicatoria.

Antonela Roccuzzo subió una foto familiar en el estadio del PSG
La primera foto familiar en el estadio del PSG

"Se cierra una etapa maravillosa, pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades; todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia”, comenzó diciendo la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Te amamos @leomessi y con vos en todas”, cerró. En la imagen, se ve a los tres niños vistiendo la camiseta del PSG, al igual que su padre

“Tengo la misma ilusión que cuando era un nene. Amo el fútbol, me encanta el fútbol, vine acá a jugar e intentar ganar, como hice siempre”, expresó Messi esta mañana en diálogo con la prensa.

Los primeros días en París

Antonela ya empezó su album de vida en la ciudad francesa y cada día comparte una postal nueva. Ayer subió una foto junto a Messi en el avión rumbo a París: “Con toda, hacia una nueva aventura juntos los 5″, escribió.

En la imagen que subió a su cuenta de Instagram se la ve sonriente junto al capitán de la Selección Argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig