Antes y después: así quedó la China Suárez tras su cirugía – GENTE Online
 

Antes y después: así quedó la China Suárez tras su cirugía

Actualidad
Actualidad

La actriz se sometió a una operación de aumento mamario y mostró su nueva figura con un sensual body.

La China Suarez terminó el 2019 con varios cambios. Tras algunos meses separados, la actriz y Benjamín Vicuña decidieron volver a apostar al amor. Además, la artista decidió realizar un giro en su cabello y en su cuerpo.

Luego de mostrarse muy feliz en familia reconciliada con Vicuña, la China mostró el resultado de su cirugía de lolas con un sensual body negro de su colección.

La actriz comenzó el 2020 con un gran cambio de look, cabello corto y castaño y nuevo cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B6yi26NHmau/

Ángel de Brito lo anunció en un tuit. El periodista aseguró que la intervención quirúrgica se llevó a cabo en el más absoluto secreto, en una clínica de Belgrano y que la China se agregó 300 centímetros cúbicos de lolas.

A menos de un mes de la cirugía la actriz se animó a mostrar el resultado de su operación con una sexy foto en bikini tomando sol.

Ahora la protagonista de ATAV vuelve a mostrarse luciendo un escotado body negro de su colección, con un sexy post en sus historias de Instagram.

En muchas ocasiones la actriz había manifestado sentirse muy cómoda con su cuerpo y restaba importancia a las críticas que recibía por sus caídos pechos.

Siempre contestaba que era producto de amamantar a sus dos hijas y no le importaba en absoluto las críticas o burlas que pudiera recibir.

https://www.instagram.com/p/B6oE_gFH7f2/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig