Ahora leyendo
Ansiedad y encierro en cuarentena: el hijo de Jimena Barón ya camina por las paredes

Ansiedad y encierro en cuarentena: el hijo de Jimena Barón ya camina por las paredes

Redacción Gente

La actriz y cantante, que nunca se aburre –también corta el pelo y… ¡teje! compartió en sus redes el sorprendente truco de Momo para trepar.

Desvelos nocturnos y juegos para soportar el aislamiento.
En piyamas, Momo trepó las paredes y Jimena retrató su habilidad en una story.

A Jimena Barón y a Momo nunca les faltan ideas para hacerle frente al aburrimiento en pleno aislamiento. Su último descubrimiento fue ayer a la noche, cuando la cantante y actriz compartió en sus redes la nueva habilidad del pequeño, quien literamente ya camina por las paredes. Así fue que Jimena consiguió registrar cuando su hijo logró treparse en el pasillo de entrada del departamento de su casa, sosteniéndose de manos y pies. “Ya no sabe qué hacer en el encierro”, comentó su madre. ¿Otras de sus actividades físicas? Dar vueltas carnero por los sillones.

¿Otros pasatiempos? A pesar de que Jimena haya advertido “no hagan cagadas” después de arrepentirse al cortarse el flequillo, agarró las tijeras y emprolijó la cabellera de Momo. El resultado fue un corte a la garçon, con raya al costado. “Ves, te lo dejé cortito de costado y larguito adelante. Decime si te gusta”, le preguntó al pequeño en otra story de Instagram.

La peluquería de Jimena: así quedó el corte a la garçon que le hizo a Momo.

Otra de las cosas que Baron hace para matar el aburrimiento es tejer, habilidad que compartió por primera vez con sus seguidores. “Terminé la manta tejida. Tenía lana del año del pedo y pintó pie de cama”, posteó, orgullosa de su logro. Fue el propio Momo quien hizo el testeo de calidad, saltando sobre la cama.

“Hijo no puede no estar en otro ambiente del depto sin mí”.
Los desvelos en cuarentena son otro de los clásicos de madre e hijo.
Tal como comparten, no se suelen dormir antes de las dos de la mañana.
Ir Arriba