Anne Hathaway se convirtió en la reina del Pillow Challenge – GENTE Online
 

Anne Hathaway se convirtió en la reina del Pillow Challenge

Actualidad
Actualidad

La actriz se sumó al reto viral de moda (que consiste en crear un look luciendo una almohada) y le dio un vuelco cinematográfico.

A los 37 años, y a cuatro meses de ser mamá por segunda vez, la estadounidense que ganó el Oscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a Mejor Actriz, sacó a relucir su lado más divertido sumándose al reto viral más extendido de la cuarentena: el #pillowchallenge.

Con tres almohadas, unas alas de mariposa, gafas de sol y auriculares, Anne le hizo homenaje Mia Thermopolis, el legendario personaje que interpretó en Diario de una princesa, la película que estrenó en enero de 2002.

Al subirla, empleó una de sus frases: "Una reina nunca llega tarde. Todos los demás simplemente llegaron temprano". Inmediatamente, sus fanáticos comenzaron a alabar "a la reina", a likear (la foto ya tiene más de dos millones de likes) y a hablar con esperanzas de la posibilidad de una tercera parte.

Al respecto, se sabe que en 2017 los productores de la serie de películas revelaron que "habría una tercera parte", y unos meses atrás, Anne dijo: "Hay un guión para una tercera película, yo quiero hacerla, Julie Andrews quiere hacerla, y Debra Martin, nuestra productora, también. Todos queremos que suceda”. Quizás, después de la cuarentena, se hable de una fecha de rodaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig