Anne Hathaway reveló el nombre de su segundo hijo casi un año después de dar a luz – GENTE Online
 

Anne Hathaway reveló el nombre de su segundo hijo casi un año después de dar a luz

Actualidad
Actualidad

La actriz eligió dar detalles sobre su pequeño en Live With Ryan and Kelly en E!

La ganadora del Oscar Anne Hathaway (37) dio a luz a su hijo más pequeño a fines del 2019 y poco se había sabido del pequeño hasta ahora. En una entrevista especial con Ryan Seacrest y Kelly Ripa, la actriz de The Witches contó algunos detalles de su segundo hijo con Adam Schulman.

Al anunciar la dulce espera en julio del 2019, la estrella insinuó que había tenido problemas para quedar embarazada en ambas ocasiones. "Para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos". Ahora, a punto de festejar el cumpleaños de su segundo hijo, confiesa que entre sus pequeños no hay nada más que amor.

Durante la entrevista con E!, la actriz reveló que su segundo hijo se llama Jack y que ella intentó ocultar su embarazo durante el rodaje de su última película. "Ahora tengo un hermoso niño de 11 meses, pero estaba embarazada cuando hice 'The Witches', así que técnicamente está en toda la actuación", contó la protagonista de El diario de la Princesa.

Además, dijo que la relación entre sus dos hijos es magnífica. Jonathan, de 4 años, sólo tiene para su hermano menor amor... y algunas peleas. "Jack es lo suficientemente grande como para luchar y eso ha traído un nuevo elemento a su relación. Es realmente lindo", reveló.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig