Ahora leyendo
Aníbal Pachano habló con GENTE y aclaró sus dichos sobre el coronavirus: “Jamás dije que no iba a hacer la cuarentena”

Aníbal Pachano habló con GENTE y aclaró sus dichos sobre el coronavirus: “Jamás dije que no iba a hacer la cuarentena”

Redacción Gente

Aníbal Pachano hizo declaraciones el martes 17 sobre el coronavirus y las medidas de prevención anunciadas por el Gobierno en el programa Hay que ver (canal 9), conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

Anibal Pachano se encuentra en Chile trabajando en el Bailando trasandino.

Consultado por los conductores del envío sobre la pandemia, el jurado del Bailando chileno aseguró. “No le tengo miedo” y agrego: “No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurrió al Presidente”. En la entrevista también señaló: “Aislarnos porque somos viejos me parece una mamarrachada. Soy consciente de que tengo mucho riesgo pero tengo tanto remedio encima que parezco el monumento al laboratorio. No me siento mal. Mis pulmones están complicados desde hace tiempo, pero no me voy a aislar de la vida. Voy a seguir trabajando de la manera que sea”.

Esta mañana, en diálogo con GENTE, Aníbal sostuvo que, “Jamás dije que no iba a hacer la cuarentena. De hecho la hago en Chile. Salgo solo a trabajar con toda la protección”.

También admitió que dos equipos médicos controlan su salud. “Y todos mis médicos argentinos me monitorean desde Buenos Aires. Y tengo otro equipo en Chile”.

Ir Arriba