Angustiante: una de las víctimas del incendio en el edificio de Recoleta pelea por su vida en el Hospital Rivadavia – GENTE Online
 

Angustiante: una de las víctimas del incendio en el edificio de Recoleta pelea por su vida en el Hospital Rivadavia

El hombre de 52 años se encuentra en estado delicado con respiración asistida.
Actualidad
Actualidad

A tempranas horas de la mañana, se desató un fuerte incendio en el barrio porteño de Recoleta, en un edificio ubicado en la Avenida Córdoba y la calle Ecuador, que dejó cinco víctimas fatales y decenas de heridos, según detalló el representante del SAME en la Ciudad.

Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que una de las personas heridas y evacuadas se encuentra en grave estado. Se trata de un hombre de 52 años que fue internado en el Hospital Rivadavia y se encuentra con resistencia asistencia. "Estamos tratando de ver su evolución", aseguró Crescenti. Otras personas heridas fueron trasladadas a los hospitales Gutiérrez, Ramos Mejía, Fernández, Elizalde y Durand.

También debieron ser atendidos tres efectivos de la Policía de la Ciudad por inhalación de humo. Esto se debio a que fueron los primeros en llegar al lugar y estuvieron a cargo de la evacuación de los vecinos durante toda la mañana. Se los trasladó al Hospital Ramos Mejía de manera preventiva.

Alrededor de las 8.30 de la mañana el jefe de bomberos declaró que la situación del incendio estaba "totalmente controlada". Todavía se desconocen las causas, pero los peritos de Bomberos comenzarán las pericias correspondientes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig