Ahora leyendo
Angie Landaburu y su fabuloso paso por el Paris Fashion Week

Angie Landaburu y su fabuloso paso por el Paris Fashion Week

Redacción Gente

Mientras termina de cerrar detalles de su luna de miel con su marido, el empresario Tomás Eurnekian, que será “en julio, en la costa de Italia y Francia”, la modelo de la agencia Elite –que representa desde Emrata a Kendall Jenner– brilló en la primera fila de desfiles como Balmain e Yves Saint Laurent. Una producción exclusiva para GENTE en la Ciudad Luz y sus anécdotas de backstage con Paris Hilton.

Oh là là. Angie y Tomás, de caminata en plaza 
Vendôme, una de las más lujosas de la ciudad, ubicada entre el edificio de Ópera Garnier y el Jardín de las Tullerías. 

“El Fashion Week me demanda más de diez horas de trabajo”, explica Angie Landaburu desde París donde, en los tiempos libres entre las reuniones de su marido, Tomás Eurnekian, y los desfiles, logran encontrarse y disfrutar de sus lugares favoritos. “A veces lo convenzo para que me acompañe a algún show”, señala triunfante, luego de haber asistido juntos al desfile de Off White.

Total black en cuero y botinetas.

Claro que después de sus primeros tres meses de casados esperan con ansias su luna de miel que, revela, “será en julio, en la costa de Italia y Francia”. Mientras tanto, disfrutan de sus citas románticas y “ver la ciudad en movimiento”. ¿Sus preferidos? “La terraza del hotel Costes, tanto al mediodía como de noche y Maison de la Truffe, un restó cuyos platos llevan trufas, inclusive el helado”. 

Angie Landaburu con una de las tendencias presentes en la pasarela del FW: “El oversize”

“Mis fashion shows preferidos fueron el de YSL, un desfile muy sorprendente, en el Trocadero y con vista a la Torre Eiffel. La colección fue un sueño”, señala Angie quien, tras decenas de desfiles, asegura haber asistido “a la muerte definitiva del chupín. Siguen el oversize, los engomados, cuadros, capas, chalecos y botas en todas sus formas”, anticipa la influencer, que dedica tres horas diarias a sus redes sociales e hizo grandes amigas entre las celebrities habitués a los desfiles. Ya son un clásico sus encuentros (y selfies) con Kaia Gerber, Bella Hadid y Carla Bruni

“Me fascina perderme en los mercados vintage de París, desayunar a orillas del Sena, almorzar en la terraza del hotel Costes y cenar en Loulou, un restaurante con vista al Louvre”, señala entre sus favoritos de la Ciudad Luz.

Otra de las celebridades, con quien la influencer ya forjó una relación es la socialicé Paris Hilton. “Con Paris siempre frecuentamos los mismos lugares y nos hicimos amigas. Es más, la invité a mi casamiento en noviembre, pero justo presentaba su nueva fragancia y no pudo asistir. Pero nos envió un regalo divino… ¡un espejo!”, reveló Landaburu.

Puede interesarte

“Lo que más me enamora de Tomi es su compañerismo, su humor e inteligencia. Y sin dudas su romanticismo, porque no deja librado al azar ningún detalle a la hora de sorprenderme”, cuenta Angie acerca de su marido desde hace tres meses.

Fotos: Gentileza César Crespo y Nina Caram.

Ir Arriba